Kapalua Trading, gran triunfadora en el campeonato de uñas Beauty Düsseldorf Barcelona 2014
Los equipos de Ez Flow e Ibd volvieron a triunfar consiguiendo 12 premios de un total de 25
-
¡Enhorabuena!
-
Ómnibus VI: qué implica la reciente aprobación del Parlamento Europeo
El Parlamento Europeo respalda una propuesta para flexibilizar ciertas normas sobre cosméticos.
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
La nueva ley de aparatología avanzada en los centros de estética
Muchas son las dudas todavía por parte de profesionales, alumnos y empresas fabricantes y distribuidoras de la estética acerca de la nueva ley de la UE que entrara en vigor en 2021. Resumimos y contestamos a tus preguntas en el siguiente artículo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
El equipo de competición de Kapalua Trading fue nuevamente el gran ganador del campeonato de uñas Beauty Düsseldorf celebrado durante la feria STS Beauty Barcelona.
Tras el gran éxito conseguido en los Nailympics Spain de Madrid el pasado octubre de 2013, los equipos de Ez Flow e Ibd, de Kapalua, volvieron a triunfar consiguiendo 12 premios de un total de 25.
Un éxito absoluto que avala los más de 40 años de experiencia e innovación en el sector, la alta calidad de sus productos y el excelente nivel de los profesionales que trabajan las marcas Ibd y Ez Flow.
Recomendamos

















