Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto

Agenda de eventos

ISSE 2020


Lugar:

Long Beach - California / USA

Fechas:

Del 20 al 27 de enero del 2020

Resumen:

Experimenta lo mejor en educación profesional para el cabello, la piel y el maquillaje, pase tiempo con amigos, descubra nuevos productos innovadores y asista al espectáculo de premios más prestigioso, ¡todo en un increíble fin de semana!

Organiza:

PBA Profesional Beauty Association

Contacta con la organización:

Información:

Lugar: Long Beach Convention Center.

Este evento ha recibido 1049 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

ARDELL AQUA LASHES - Solo necesitas agua para aplicarlas
BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
BIOsphere da respuesta a las principales alteraciones estéticas a nivel corporal y se asienta como un referente para los profesionales que quieren ofrecer un tratamiento natural, sin dolor, efectivo y seguro.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente