Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses
BM Estética > Noticias > Quimipro

Actualidad Estética

Institut Arnaud presenta su elixir para contorno de ojos de la línia Perle & Caviar

Se trata de un práctico lápiz roll-on con una alta concentración de principios activos.


04/09/2008

Institut Arnaud lanza al mercado su novedoso elixir para el contorno de ojos de la línea Perle & Caviar . Este nuevo producto está distribuido por Quimipro en forma de lápiz roll-on y posee una alta concentración de principios activos como lo son la perla fina, el caviar, la malaquita, el ácido hialurónico y el péptido mensajero biomimético. Es un potente anti-arrugas, que rellena y descongestiona las arrugas.

Para su correcta aplicación, debe utilizarse por la mañana o la noche sobre la piel perfectamente limpia. Hay que sujetar el lápiz en posición verticla, boca abajo y se desliza la bola roll-on por el contorno del ojo, insistiendo en las patas de gallo. Gracias a su aplicación, la piel del contorno del ojo se eleva y la profundidad y el volumen de las arrugas se rellenan. Por otro lado, la bola de acero descongestiona a través del efecto frío, a la vez que estimula la micro-circulación cutánea en un único gesto.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STARVAC, 50 años de resultados

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
STARVAC, 50 años de resultados

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
Belkos Belleza es una empresa joven y dinámica, creada por Ricardo Navarro en el año 2012. Las gamas de productos Belkos Belleza, son pioneros en el sector. Con las prendas reductoras Belkos Svelt, somos líderes en el mercado.
Drakefor Qliniq Institut ofrece la posibilidad profesionalizaros de una manera rápida y eficiente. Formación continua.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
STARVAC, 50 años de resultados