Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BM Estética > Noticias > Corpora

Actualidad Estética

Gran éxito de Corpora en 'Salón Look 2009'

La firma presentó revolucionarias propuestas en el sector de la estética nacional que fueron muy bien acogidas por el público asistente


13/11/2009

La apuesta realizada por Corpora para el pasado Salón Look 2009, ha dado sus frutos.
Apostando por un stand de diseño ultra-moderno y cuidado hasta el mínimo detalle, junto con la presentación de nuevos productos, la firma consiguió seducir a un público ansioso de novedades acordes con el mercado actual.

Novedades exclusivas como el tratamiento a base de células madre Stm Cells, así como la revolución en tratamientos de regeneración celular Novasilk, han superado las expectativas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
La metodología exclusiva y patentada de Endosphères Therapy, la Microvibración Compresiva, no tiene rival en el tratamiento no invasivo de celulitis, piel de naranja y flacidez. Pide ya una demostración en tu centro.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Asclepion Láser Technology, empresa alemana fabricante de aparatología con más de 40 años de experiencia, busca empresas o distribuidores especializados del sector médico estético para proyecto de expansión en España y Portugal.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente