Germaine de Capuccini For Men, patrocinador en el Panda Raid 2014
La firma de cosmética masculina ha prestado su colaboración en este rally solidario por el desierto marroquí
-
Una nueva temporada repleta de oportunidades
-
DermCeutical PNar: biotecnología de precisión contra la hiperpigmentación
Debut presenta un nuevo activo desarrollado mediante inteligencia artificial, genómica cutánea y biotecnología, diseñado para actuar sobre mecanismos relacionados con la producción de melanina
-
Andorra és Bella: un nuevo encuentro para el sector beauty
Andorra la Vella estrena este octubre una iniciativa que reúne conocimiento, innovación y experiencias en torno a la cosmética, la perfumería, la belleza y el cuidado personal
-
Nutraceuticals Europe 2027: innovación en nutrición y salud
El encuentro profesional de ingredientes funcionales, nutracéuticos y nutricosmética volverá a IFEMA MADRID los días 17 y 18 de febrero de 2027
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Germaine de Capuccini For Men ha patrocinado a uno de los participantes en la sexta edición del rally solidario Panda Raid, la pareja de Vitoria formada por Gema Ruiz de Azua y Rubén Ganzabal. Este equipo participa por segundo año consecutivo en el rally solidario, cuyo objetivo es llevar material escolar a las escuelas del sur de Marruecos.
La exigente carrera internacional, de 5.000 kilómetros y que cruza el desierto marroquí, aúna deporte y solidaridad. Se trata de una prueba de orientación sin GPS y regularidad a bordo de un Seat Panda, en la que cada participante debe portar un mínimo de 25 kilos de material escolar.
La 6ª edición del Panda Raid ha sido la más concurrida, con más de 150 coches, y ha conseguido llevar a las escuelas de Marruecos más de dos mil kilos de material escolar.
Recomendamos













