Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Galardones

Gel One Step, Premio Les Nouvelles Esthétiques Vida Estética a la Innovación 2014

Estos premios distinguen la calidad e innovación de los productos cosméticos, destacando el carácter vanguardista como sello referente en la belleza profesional


14/03/2014

Cosmobelleza acogió por primera vez en España los premios Les Nouvelles Esthétiques Vida Estética que se celebran en París, Francia, desde hace más de 10 años. El jurado, integrado por diversos profesionales del sector de la belleza, probó y eligió los productos galardonados, entre los que se encuentra el recién estrenado Gel One Step de Thuya.

El jurado valoró la innovación del gel de esmaltado semipermanente de uñas, el atractivo en la presentación y la satisfacción en su uso, ya que según los estándares de los premios el producto debe cumplir lo que promete. Así, el Gel One Step recibió el sello Les Nouvelles Esthétiques, que representa el prestigio internacional.

Los premios se entregaron en una gala que tuvo lugar en el Salón Internacional de Belleza Cosmobelleza 2014, donde destacó la presencia de importantes personalidades de la estética y los principales medios de comunicación nacionales. La directora de Les Nouvelles Esthétiques -red de revistas y congresos de estética profesional-, Michèle de Lattre-Pierantoni, también estuvo presente en esta primera edición española de estos premios que en Francia son sello de confianza y calidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Disponemos de fajas para postcirugía y para complementar los tratamientos estéticos. Entrega 24 horas en Peninsula.
Se alquilan 2 cabinas, 3 sillas, mesas para manicura y pedicura, en un centro de alto nivel para persona independiente que realice cualquier tipo de tratamiento de estética.
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final