Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo

Foro profesional de Belleza y Estética

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

Vas a responder a: Petro.edu

En el tema: Fotodepilación, Ipl?

Este tema lleva más de doce meses sin actividad y está cerrado. Si quiere reabrirlo contacte con el administrador.

Respuesta

He leído y acepto la Información básica de Protección de datos:

Beautymarket Ediciones y Eventos Profesionales S.L. guardará con su consentimiento su IP de navegación en un fichero con la finalidad de cumplir con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y facilitar la moderación del foro. Estos datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos que se puede consultar aquí.

 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje