Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
BM Estética > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a maria_83.pro
    maria_83.pro
    Enviar un mensaje privado a maria_83.pro

    tengo un problema gordo......

    maria_83.pro

    Enviado el día: 15-05-11 a las 23:14 pm

    cerre mi peluqueria a mitad de enero,desde entonces para poder quedar con la dueña para la entrega de llaves ha sido imposible,o tenia imprevistos,o su madre enferma,o estaba de viaje...mil escusas....con la tonteria pase con las llaves de ese local,...febrero,marzo y abril.....pues cual ha sido mi sorpresa,ke ahora me reclama el alquiler de todos esos meses......eso puede hacerlo???
    estoy desesperada......

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a nica30.pro
    nica30.pro
    Enviar un mensaje privado a nica30.pro

    nica30.pro

    Enviado el día: 16-05-11 a las 12:06 pm

    Hola,sinceramente no se si se puede hacer o no pero la culpa no es tuya de que te haya puesto excusas para recoger las llaves.Yo de ti iria a informarme y le pagaria solo hasta cuando le dijiste que ibas a cerrar.Suerte

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a maria_83.pro
    maria_83.pro
    Enviar un mensaje privado a maria_83.pro

    maria_83.pro

    Enviado el día: 28-05-11 a las 19:29 pm

    los consultores legales estan de vacaciones o que?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a uriel.pro
    uriel.pro
    Enviar un mensaje privado a uriel.pro

    uriel.pro

    Enviado el día: 05-09-11 a las 08:23 am

    teoricamente tienes la vaja de hacienda y seguridad social,no?diste de vaja hiberdrola, pondrá la fecha,juega con eso,puedes demostrar que ya no estabas en las fechas que ella reclama ejerciendo peluqueria en su local...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 05-09-11 a las 10:01 am

    En estas situaciones siempre hay que dejar alguna constancia escrita de tu ofrecimiento de llaves. Si no, se impone la realidad: tú dispones del local y ella no. Tenías que haber enviado un telegrama o burofax, o depositar las llaves en una notaría.

    No tienes muchas más posibilidades que negociar con la propiedad, y a malas las bajas que te comenta otra colega en este mismo hilo pueden ser una relativa prueba. También deberías ver si consigues algún testigo fiable de tus intentos fallidos por devolver las llaves.

    Pero repito que lo que cuenta es quién tiene la posesión y la disposición del local. Y en este caso además se añade otra circunstancia, que es la de haber pasado muchísimo tiempo. No es cuestión de una demora de 15 días o un mes, que puede ser normal, sino de seis o siete meses...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a MONI.COM
    MONI.COM
    Enviar un mensaje privado a MONI.COM

    MONI.COM

    Enviado el día: 05-09-11 a las 22:34 pm

    ¿¿¿¿¿pero como puede habr gente tan mala????
    esto es increible, que impotencia Maria.
    No te desesperes, verás como se soluciona, pidele a ella que te demuestre que ha estado de viaje, o que su madre si es que ha estado ingresada que lo justifique.Mucha suerte, y ya nos contaras. Un saludo y muchos animos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mooncat.pro
    mooncat.pro
    Enviar un mensaje privado a mooncat.pro

    mooncat.pro

    Enviado el día: 15-09-11 a las 23:06 pm

    Digo yo...por lo que me han contado...que en el caso que tu le dieras una fianza, ella tiene que ingresarla en incasol (o algo así), entérate si lo ha hecho, y si no lo hizo en su día...puedes apretarla por aquí, ya que tiene la obligación de hacerlo y si no le puede caer una multa. Aprovecha. Ya contarás.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
INNOVA PRO - Medidor Láser de Fototipo
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética