Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a beybe.pro
    beybe.pro
    Enviar un mensaje privado a beybe.pro

    traspaso

    beybe.pro

    Enviado el día: 15-02-11 a las 23:18 pm


    Enviado el día: 15-02-11 a las 22:25 pm
    buenas noches tengo un problema ,que hoy me tiene quemada aver si me podeis ayudar.he cojodo el traspaso de un salon de belleza ,con el moviliario y agenda de clientes ( alquiler aparte) hemos hecho la anterior dueña y yo un comtrato privado donde se hace el inventario y las condiciones de pago por mi parte y por aprte de ella si incumplo las formas de pago ella podria obligarme a salir del local dejando yo sus pertenencias.el problema viene ahora despues de dos meses trabajando yo como propietaria a vajado la producion del centro de una manera considerable,pense que era por la cuesta de enero y febrero ,pero hoy me entero que ella esta volviendo a recojer asus clientas y llevandoselas a su casa uuuffff que puedo hacer ? como puedo demostrarlo si no he firmado ningina clausula especial donde se comprometa a no ejercer ? estoy agobiada ,`porque ella me presiona a pagar cada 15 de mes y yo no llego a reunir lo pactado

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 4 respuestas. Mostrando de 1 al 4
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 16-02-11 a las 17:48 pm

    Difícil, si no hay nada pactado. Tuvimos una vez un caso y lo ganamos, demostrando que hubo mala fé y premeditación al traspasar, que todo fue una maniobra para cobrar una cantidad pero teniendo ya la intención de mantener la clientela. Habría que ver el caso con calma y analizar el contrato privado que firmaste.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO
    FASHION-PINK.PRO
    Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO

    FASHION-PINK.PRO

    Enviado el día: 17-02-11 a las 16:13 pm

    beybe lo que no entiendo es lo que dices que sino cumples te has de ir y dejarle a ella sus cosas, si fue un traspaso eso que hay dentro de la peluqueria es tuyo y si esta señora te esta perjudicando te buscas otro local y te llevas esas cosas.

    Ademas si ves que tal esta la cosa puedes decirle a alguien de tu familia o de confianza que la pida cita en su casa y la denuncias por que no creo que se haya dado de alta en su casa esta buena señora, no se trata de una clausula o no, creo que es de etica moral y ella de eso sabe poco. Si estas pagando ese traspaso a plazos dila claramente lo que hay, no te acobardes de estas listas hay muchas, mas de las que piensas.

    Un saludo y muchos animos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a beybe.pro
    beybe.pro
    Enviar un mensaje privado a beybe.pro

    beybe.pro

    Enviado el día: 21-02-11 a las 21:48 pm

    qa que os dedicais? yo tengo firmado un contrato de las dos con una abogada ,no hay ninguna clausula que especifique que ella no pueda trabajar ,pero si una donde pone que si yo incumplo en mis pagos ella podra recuperar su salon y yo salir de el ,pero digo yo si el salon esta ahora alquilado a mi nombre a pos duños del alquiler ,como me puede ella achar?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a casa.pro
    casa.pro
    Enviar un mensaje privado a casa.pro

    casa.pro

    Enviado el día: 22-02-11 a las 00:11 am

    Hola beybe, aunque no haiga ninguna clausula que especifique que no pueda trabajar, como dice la compañera anterior, si lo hace en su casa y no está declarada(que es lo que parece), se le puede caer el pelo y mas si lo puedes demostrar.
    Suerte y lucha por lo tuyo. Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética