Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural
BM Estética > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a minanova.pro
    minanova.pro
    Enviar un mensaje privado a minanova.pro

    Impago del alquiler

    minanova.pro

    Enviado el día: 25-10-10 a las 09:43 am

    hola tengo un local alquilado al lado de mi pelu a una esteticien tiene el contrato para un año lleva 5 meses sin pagarme,y aparte dejo de venir al centro ,,puedo cambiar la cerradura para que no pueda entrar mas o eso es ilegal, es que no viene ni me paga.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 5 respuestas. Mostrando de 1 al 5
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 25-10-10 a las 09:50 am

    No puedes hacerlo sin pasar por un juicio de desahucio por falta de pago. Ahora son razonablemente rápidos (los estamos consiguiendo en tres - cuatro meses). Si actúas por tu cuenta pueden pasar dos cosas: que te salga bien porque la inquilina en cuestión no aparezca nunca más, o que un día se entere y sea ella quien te denuncie a ti por haber accedido al local, y además te acuse de haberte apropiado de cualquier cosa que ella manifieste que tenía ahí.

    Opta por el desahucio, mejor. Cuanto antes empieces antes acabarás. Cuesta un dinero, pero peor es estar como estás ahora. Si necesitas ayuda, dínoslo en el correo privado.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a minanova.pro
    minanova.pro
    Enviar un mensaje privado a minanova.pro

    minanova.pro

    Enviado el día: 25-10-10 a las 10:21 am

    ella aun tiene cosas suyas en local ,,pero ni viene ni paga ,,si no me paga puedo quedarme sus cosas como garantía de cobro.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 25-10-10 a las 10:26 am

    No sin previa resolución judicial, porque como te he dicho para poder acceder al local tienes que obtener primero una sentencia. Una vez el local en tu poder, teóricamente se desaloja de su contenido y se deja en la calle, y a partir de ahí si ella no lo reclama...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a minanova.pro
    minanova.pro
    Enviar un mensaje privado a minanova.pro

    minanova.pro

    Enviado el día: 25-10-10 a las 12:43 pm

    gracias por tu ayuada ,,,muy amable. saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mooncat.pro
    mooncat.pro
    Enviar un mensaje privado a mooncat.pro

    mooncat.pro

    Enviado el día: 16-09-11 a las 01:02 am

    Al leer esto se me ha ocurrido una pregunta...Si por "casualidad" entran a robar a ese local y destrozan la puerta, tendrás que llamar a la policia, arreglar la puerta, cambiar la cerradura "destrozada" y avisar a la inquilina para que pueda "recoger" la nueva llave. Entonces...si la verías no???

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Ardell lanza una línea de pestañas algo diferentes, las Aqua Lashes. Para aplicar estas pestañas se necesita agua tibia para adherirlas. Un lanzamiento pensado para profesionales que deseen ofrecer un extra. Distribuido por Kapalua Trading, S.A.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
i shape, salud, belleza y bienestar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales