Foro de Estética Profesional
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marisa -
cursos on line gratis márketig en cabina
marisa
Enviado el día: 29-02-08 a las 23:08 pm
Hola a todos!!!
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Es la primera vez que participo en el foro activamente, y tengo que decir que estoy encantada de entrar cada noche y resolver algunas dudas que otras personas planteais, y saber que no soy la única que tiene problemas o dificultades a la hora de desarrollar éte trabajo nuestro que nos encanta aunque nos dé algún que otro dolor de cabeza.
Bueno, al margen de todo ésto, (que no quiero enrollarme) me gustaría preguntaros si alguien sabe de algún curso on line de márketing específico para nuestro sector por que para mí sigue siendo la materia que no domino en absoluto y me gustaría aprender a hablar y defernderme ante clientas complicadas que no gastan en nuestro centro por que yo creo que no sé vender tratamientos, productos, etc, vamos, que se depilan el labio superior y gracias.
Besotes a todas.
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Txus -
Txus
Enviado el día: 11-03-08 a las 20:40 pm
-----CONSEJOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN TU SALON----
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Una d las claves d vital importancia es el que sepas escuchar al cliente,muchas propietarias d salones d belleza oyen pero no escuchan.Hay que prestar atencion e interes por lo que el cliente dice,por el simple hecho d escucharle le estas animando a k hable mas,y esto te beneficia ya k mientras el habla,te esta revelando datos precisos sobre sus ideas,necesidades,deseos y sobre todo lo k busca y espera del producto.Hazle ver k estas interesado en sus opiniones,eso crea un ambiente d confianza k te favorece a la hora d aconsejar y vender el producto.
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marisa -
marisa
Enviado el día: 11-03-08 a las 22:16 pm
Gracias Txus, espero que sigas escribiendo tus consejos, creo que nos hacen mucho bien. Besos.
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Txus -
Txus
Enviado el día: 12-03-08 a las 09:30 am
Observar a su cliente,que aspecto personal tiene,su forma d hablar,manera d comportarse,conocimientos,gestos,miradas,sonrisa,expresiones del rostro,actitudes,tono d voz,etc,pero no te bases solo en la observacion,NO SAQUES CONCLUSIONES D FORMA RAPIDA.
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Mientras realizas el trabajo en el centro a tu cliente sondea las inquietudes q tiene hasta descubrir sus necesidades y deseos,con objeto d presentar beneficios que satisfagan las carencias k el cliente nos ha mostrado.
Cuando una cliente pone una pega al producto,no kiere decir k necesariamente deje d estar interesada,puede simplemente estar solicitando mas informacion para comprobar k el beneficio del producto encaja en su necesidad,no huir d las pegas k nos pongan las clientas,es el mejor momento k hay para demostrar nuestra profesionalidad ante la cliente,tener en cuenta k solucionando las pegas se encuentra a las puertas de la venta.
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Txus -
Txus
Enviado el día: 12-03-08 a las 09:44 am
No esperar mucho para inducir al cliente a la adquisicion del producto,durante la conversacion tenemos k hacer decir SI al cliente sobre algunos comentarios (a que le parece bien) hay k centrar al cliente en el producto k satifaga sus necesidades.
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Aprovechar cualquier oportunidad k se presente para cerrar la venta.Esta la encontraremos en un gesto,actitud o reflexion del cliente (cuando tendria k empezar), no quiera lucirse deando demasiadas explicaciones.
Las preguntas de cierre d ventas mas comunes.-
-CUAL D LOS DOS PREFIERE--
-CUANDO COMIENZA EL TRATAMIENTO MIERCOLES O JUEVES-
-SE LO ENVUELVO-
-ESTA SEMANA QUE TE VAS A LLEVAR EL TONICO O LA LIMPIADORA.
A la mayoria de las gentes prefiero darles la razon enseguida que escucharlas....
En la vida cada minuto es un milagro que no se repite...
Las palabras son como las hojas,cuando abundan,poco fruto hay en ellas.Bsos.
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Txus
Enviado el día: 13-03-08 a las 09:03 am
D todas formas es muy importante la actitud,por que es ,ESE pequeño detalle marca la diferencia de lo k hacemos.
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Se optimista y positivo,trasmite ese positivismo a tu alrededor,seguro k se te devuelve con creces.
Hay k ser entusiasta,poner pasion,ganas,estamos para disfrutar y transmitir entusiasmo y veras k te ganas el aprecio d todos.
Seguridad ,hay k transmitirla sin miedo a equivocarse,es la unica forma d seguir creciendo.
Comprension del cliente,como deciamos el otro dia,escuchar y entenderle ,ponernos en su lugar.
Ser honesto,esto es vital en las propuestas , promesas y respuestas.
Ser fuerte y firme,ser leal a los clientes, por que d la lealtad surge la fidelidad.
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La_PerlA.com -
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Enviado el día: 24-09-08 a las 11:29 am
se me habia pasado este post, muy buenos consejos Txus. Saludos
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Enviado el día: 25-09-08 a las 12:20 pm
Ana aqui lo tienes
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Enviado el día: 29-05-09 a las 20:06 pm
Sigo pensando k este post tiene k estar arriba.
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Los vendedores con mayusculas no tienen k esconderse nunca y si trabajan con etica ,son parte importante de nuestros negocios.
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