Foro de Estética Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-

María Isabel Basan -
Láser
María Isabel Basan
Enviado el día: 19-10-25 a las 12:56 pm
Hola, ayer estuve en el Salón Look y estoy interesada en comprar un laser de diodo.Vi dos compañías que son chinas pero según lo que he visto son muy profesionales.
Lugar
Alguien ha comprado algún laser en alguna compañía china??
Supongo que tendría que buscar un servicio técnico aquí en mi ciudad.
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-

Ivan -
Ivan
Enviado el día: 19-10-25 a las 13:50 pm
Llevo muchos años usando láseres de China y son geniales si conoces una empresa profesional. He usado varias Tengo su láser con tres longitudes de onda y los resultados son fantásticos.
Lugar
También hay que pedir filtros adicionales y listo. Nunca he tenido ningún problema y he cambiado el programa. Siempre me han ayudado en la mayoría de los casos. Solo necesitas conocer bien los parámetros, porque ninguna empresa te dará un manual completo. ¡Mucha suerte!
-
Last post
Responder »
-
-
-

María Isabel Basan -
María Isabel Basan
Enviado el día: 19-10-25 a las 14:22 pm
Muchísimas gracias
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-

Ivan -
Ivan
Enviado el día: 19-10-25 a las 21:41 pm
De nada. Solo asegúrate de que la potencia del láser no sea inferior a 2000W (no el máquina, sino el cabezal láser). Saludos.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-

María Isabel Basan -
María Isabel Basan
Enviado el día: 20-10-25 a las 10:53 am
Gracias, me aseguraré
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-

Rafa -
Rafa
Enviado el día: 26-10-25 a las 17:16 pm
Si buscas un laser de diodo mira el de fibra óptica de lider beauty se llama D3 y tienen servicio técnico
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.









