iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Esteticista V

    Alquilar una cabina de estética

    Esteticista V

    Enviado el día: 19-02-24 a las 15:25 pm

    Hola me gustaría saber qué es lo q hay q tener en cuenta antes de q te alquilen una cabina de estética estoy pensando en trabajar por mi cuenta y me han ofrecido una cabina en una peluquería también consejos muchas gracias

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 4 respuestas. Mostrando de 1 al 4
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Carmen

    Carmen

    Enviado el día: 08-03-24 a las 18:50 pm

    Hola ! de donde eres? Yo alquilo una cabina en un pueblo cerca de Zaragoza,
    no se a que te refieres? supongo que tienes que firmar un contrato de colaboración especificando servicios, alquiler o porcentaje . y ya esta.
    Especificar que pone cada parte en el contrato.
    Si te interesa contacta conmigo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sandra

    Sandra

    Enviado el día: 21-03-24 a las 01:15 am

    Hola buenas, la alquilas para estética solo?
    O podría para dar servicio de Micropigmentación?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Cosmeticos24h.com
    Cosmeticos24h.com
    Enviar un mensaje privado a Cosmeticos24h.com

    Cosmeticos24h.com

    Enviado el día: 01-05-24 a las 17:51 pm

    Hola.
    Desde mi experiencia, que he estado en los dos lados.

    Hemos alquilado cabinas en nuestro centro a esteticistas y profesionales externas:
    - Si el acuerdo es por jornadas completas, el centro emite una factura por esa jornada de alquiler de cabina y tu se la pagas. 50€/dia IVA por ejemplo. - Si es por meses enteros, lo mismo, pero factura mensual.
    - Si vas cobrar tu los servicios, llévate datáfono. Que te den uno inalámbrico en tu banco.
    - Si el servicio lo cobra el centro y te paga una comisión cuidado. Tendrás que emitirles factura de esa comisión.
    - Es por tu cuenta que estés dada de alta o no, te desgraves esas facturas y tengas el título de esteticista para efectuar algunos trabajos.
    - Deberías tener un seguro de responsabilidad civil por si rompes algo dentro del salón o se te quema una maquina y lo incendias. - Un seguro profesional a no ser que hagas tratamientos muy agresivos por experiencia no son necesarios.
    - Contrato no hace falta. A no ser que tú o el gerente del salón quiera, pero ¿Que se define en ese contrato? ¿El precio por día? ¿Qué estas obligada a venir tales días? ¿La comisión?
    Son cosas que se pueden definir en un mensaje de Whatsapp o email, para que quede claro. Si no se cumple, simplemente dejas de ir... Que es como romper el contrato. - Es importante definir tu y ella como se atiende a los clientes, quien cobra, que procesos hace cada una, como se trabaja en ese centro y que imagen quiere dar. Así quedas como una profesional y además os evitáis mal entendidos. SI hay empleadas, hay que hablar de que papel tiene las empleadas, si puedes apoyarte en ellas para algo.
    - ¿Quién tomas las citas de esas clientas que entenderás tú? ¿Las toma el centro y tú las atiendes? Mucho cuidado con eso. Muchos días no tendrás trabajo, porque el centro no te habrá llenado la agenda tanto como esperabas, a no ser que aportes un producto o servicio muy diferenciador y el centro quiera darlo a sus clientas si o si una vez a la semana o una ves al mes, como puede ser la fotodepilación, etc.

    Seguro que me dejo algo, si tienes más dudas... Aquí estamos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Beauty04

    Beauty04

    Enviado el día: 09-06-24 a las 11:16 am

    Hola guapa;
    Te cuento mi experiencia actual.
    En diciembre dejé mi puesto fijo para emprender y gracias a una conocida encontré una cabina de estética en alquiler dentro de una peluquería.
    Nosotras hemos hecho contracto con duración de dos años, especificando el importe de alquiler etc....Si en algún momento yo me voy especificamos que no habría ningún tipo de penalización para ambas partes.
    Yo le pago el alquiler mensual (a parte la luz) y ella me hace la factura correspondiente.
    Yo tengo mi datáfono y gestiono mi agenda. Yo trabajo siempre con cita previa, si un martes por la mañana por ejemplo no tengo faena no voy, básicamente porque me pongo nerviosa si tengo que estar sin hacer nada y que ella tenga faena en ese momento no implica que se quieran hacer algo de estética.
    Si que es verdad que yo contaba con bastante clientela muy fiel pero he ampliado mucho gracias a estar en la peluquería, muchas de sus clientas se hacen cositas conmigo y mis clientas también acuden a ella para la peluquería, ambas ganamos.

    Yo no trabajaría bajo comisión, tú te gestionas tu agenda, tus clientas, tú cobras y le pagas el alquiler más gastos y fuera.
    Un saludo!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Anuncios de empresa

ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
¿Piel seca? ¿piel grasa? Da igual, déjanoslo a nosotros. Nueva cosmética marina certificada a unos precios irresistibles.
EVE es una marca única, pionera en el cuidado de la belleza natural. Para mostrar al mundo de lo que es capaz, con la ayuda del lenguaje visual, se ha realizado una renovación en la imagen de la marca.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial