PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BM Estética > Noticias > Eurofragance

Nombramientos

Eurofragance nombra a nuevo Consejero Delegado para liderar el plan estratégico 2020

Laurent Mercier sustituye en el cargo a Santiago Sabatés, quien ha pasado a ser presidente de la compañía


17/01/2018

Laurent Mercier

Eurofragance empieza 2018 con importantes cambios organizativos. Laurent Mercier acaba de ser nombrado nuevo consejero delegado, convirtiéndose en el máximo ejecutivo de la compañía y, por tanto, también es miembro del Consejo de Administración.

Mercier sustituye en el cargo a Santiago Sabatés, socio fundador de Eurofragance y CEO de la empresa desde su creación en 1990. Sabatés pasa a ocupar el cargo de presidente de Eurofragance.

Hay que destacar que Laurent Mercier ha sido el principal motor de la transformación de Eurofragance y ahora asume este nuevo cargo para liderar el plan estratégico 2020, que está enfocado en el crecimiento y rentabilidad de la empresa.

Esta compañía, de origen familiar, se dedica al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990 con el lema 'Capturando sensaciones'. Cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. En 2016, la compañía ha facturado 68,8 millones de euros y actualmente emplea a 254 profesionales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final