Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Noticias > Eurofragance

Empresas / Cifras

Eurofragance crece un 9% y factura 68,8 millones de euros en 2016

La I+D sigue teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la compañía. El número de empleados crece en un 14,4%, alcanzando los 254 profesionales


02/03/2017

Eurofragance, empresa dedicada al diseño y creación de fragancias, ha incrementado su facturación en un 9%, pasando de los 63,1 millones de euros de 2015 a los 68,8 millones de euros en 2016. Según la firma, estos resultados se deben al importante crecimiento en áreas en expansión. Así, Eurofragance ha incrementado sus ventas en la zona de Asia Pacífico y en América, áreas geográficas en las que la compañía viene realizando fuertes inversiones, como la puesta en marcha de una nueva fábrica en Singapur o el aumento la capacidad productiva de la planta de México D.F. Para esta expansión y consolidación de mercado, Eurofragance ha realizado una fuerte inversión, siendo el CAPEX total de la compañía de 3,5 millones de euros.

Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar.

Con respecto a las categorías en las que trabaja Eurofragance, destaca Household, firma del segmento del cuidado del hogar, que ha experimentado un crecimiento del 56% en el año 2016. Eurofragance ha apostado por este segmento como vía de crecimiento para la firma. Por otra parte, Fine Fragrances, el de mayor peso de la compañía, continúa arrojando buenos resultados con un incremento del 15%.

Por último, la I+D sigue teniendo un papel fundamental en el desarrollo de Eurofragance. Es por ello que la compañía ha venido desarrollando nuevos formatos y productos que dan un mayor valor añadido para sus clientes. En este sentido, la empresa ha incrementado el número de profesionales en un 14,4%, llegando a los 254 empleados, dotando de personal cualificado sus cuatro Centros Creativos y tres plantas de producción.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado