Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Noticias > Eurofragance

Empresas / Cifras

Eurofragance crece un 9% y factura 68,8 millones de euros en 2016

La I+D sigue teniendo un papel fundamental en el desarrollo de la compañía. El número de empleados crece en un 14,4%, alcanzando los 254 profesionales


02/03/2017

Eurofragance, empresa dedicada al diseño y creación de fragancias, ha incrementado su facturación en un 9%, pasando de los 63,1 millones de euros de 2015 a los 68,8 millones de euros en 2016. Según la firma, estos resultados se deben al importante crecimiento en áreas en expansión. Así, Eurofragance ha incrementado sus ventas en la zona de Asia Pacífico y en América, áreas geográficas en las que la compañía viene realizando fuertes inversiones, como la puesta en marcha de una nueva fábrica en Singapur o el aumento la capacidad productiva de la planta de México D.F. Para esta expansión y consolidación de mercado, Eurofragance ha realizado una fuerte inversión, siendo el CAPEX total de la compañía de 3,5 millones de euros.

Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar.

Con respecto a las categorías en las que trabaja Eurofragance, destaca Household, firma del segmento del cuidado del hogar, que ha experimentado un crecimiento del 56% en el año 2016. Eurofragance ha apostado por este segmento como vía de crecimiento para la firma. Por otra parte, Fine Fragrances, el de mayor peso de la compañía, continúa arrojando buenos resultados con un incremento del 15%.

Por último, la I+D sigue teniendo un papel fundamental en el desarrollo de Eurofragance. Es por ello que la compañía ha venido desarrollando nuevos formatos y productos que dan un mayor valor añadido para sus clientes. En este sentido, la empresa ha incrementado el número de profesionales en un 14,4%, llegando a los 254 empleados, dotando de personal cualificado sus cuatro Centros Creativos y tres plantas de producción.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
Se alquilan varias salas en nuestros establecimientos: Clínica de Salud, podología, fisioterapia, medicina estética. Centro de estética: micropigmentación, tatuajes, manicura, estética.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa