Estrella Pujol, en el Congreso de Estética de Cosmobelleza 2013
La reconocida profesional ofrecerá todas las claves sobre los tratamientos anticelulíticos y remodelantes
-
Una nueva temporada repleta de oportunidades
-
DermCeutical PNar: biotecnología de precisión contra la hiperpigmentación
Debut presenta un nuevo activo desarrollado mediante inteligencia artificial, genómica cutánea y biotecnología, diseñado para actuar sobre mecanismos relacionados con la producción de melanina
-
Nutraceuticals Europe 2027: innovación en nutrición y salud
El encuentro profesional de ingredientes funcionales, nutracéuticos y nutricosmética volverá a IFEMA MADRID los días 17 y 18 de febrero de 2027
-
Andorra és Bella: un nuevo encuentro para el sector beauty
Andorra la Vella estrena este octubre una iniciativa que reúne conocimiento, innovación y experiencias en torno a la cosmética, la perfumería, la belleza y el cuidado personal
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Estrella Pujol, directora del prestigioso centro de belleza Oxigen, impartirá la ponencia 'Tratamientos anticelulíticos y remodelantes. Principios activos, nutricosmética y tecnologías de última generación' en el Congreso de Estética de Cosmobelleza 2013.
Enfermera, nutricionista y homeópata, Estrella Pujol cuenta con una experiencia de más de 27 años en el mundo de la estética. En su ponencia tratará aspectos como los principios activos más adecuados para acabar con los inestetismos corporales como la celulitis; también abordará la nutricosmética, una forma eficaz para conseguir mejorar desde el interior los resultados de los tratamientos; y también, las últimas innovaciones en tecnología para remodelar y esculpir el cuerpo.
A continuación, Estrella Pujol impartirá el taller práctico de su ponencia, en el que mostrará a todos los asistentes técnicas de masaje específicas para tratar los inestetismos corporales más comunes.
Todos los profesionales interesados en asistir a la ponencia y el taller de Estrella Pujol podrán hacerlo el domingo 3 de febrero de 2013, en el Congreso de Estética de Cosmobelleza. La ponencia tendrá lugar de 10.00 a 10.45 h, y el taller, de 11.00 a 13.00 h.
Recomendamos













