Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables.
Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
¿Te apasiona la belleza, la formación continua y brindar experiencias únicas?
Samsara abre nuevas sedes en Madrid. Centro No. 1 de Artistas Expertos en Diseño de Profesional de Cejas y Pestañas en Madrid
¿Eres autónoma en Barcelona y experta en uñas? Representa una marca española de alta calidad con tecnología avanzada en productos veganos, ecológicos y exclusivos para centros de belleza y spas.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Tratamientos faciales y corporales para tu bienestar, de la mano de profesionales. Todos los tratamientos incluyen primera cita con valoración personalizada gratuita.