Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Actualidad Estética

Encuentro empresarial Cuba 2008

Excelente oportunidad de negocio


09/08/2008

Coincidiendo con la Feria Internacional de La Habana, que tendrá lugar desde el 3 al 6 noviembre en La Habana, Cuba, se organizará el Encuentro Empresarial Cuba 2008. Espacio destinado estimular las relaciones bilaterales entre empresas españolas y empresas e instituciones oficiales cubanas.

Los importantes cambios que está atravesando Cuba en los últimos tiempos crean un entorno perfecto para comenzar establecer todo tipo de contactos con las empresas locales. Es una buena oportunidad para los profesionales del sector de belleza y peluquería ya que la isla es un centro turístico por excelencia, con gran afluencia de público y por ende con grandes posibilidades de negocio y desarrollo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Belkos Belleza es una empresa joven y dinámica, creada por Ricardo Navarro en el año 2012. Las gamas de productos Belkos Belleza, son pioneros en el sector. Con las prendas reductoras Belkos Svelt, somos líderes en el mercado.
Intacto Red es un programa para la gestión del salón de Belleza o Peluquería. Accede y modifica la agenda desde tu móvil. Apunta y gestiona tus citas online. Todo desde 119,95€/año
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos