Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Actualidad Estética

En abril se celebrará la feria expo ecoSalud 2009

Durante los días 17, 18 y 19 de abril de 2009 tendrá lugar el Salón de la Salud y Calidad de Vida , en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona.


18/12/2008

Expo EcoSalud 2009, el Salón de la Salud y Calidad de Vida abrirá sus puertas el mes de abril de 2009, en el Palacio de la Metalurgia del Recinto Ferial de Montjuïc en Barcelona.

Se trata de un salón monográfico, especializado en herboristería, dietética, productos ecológicos, plantas medicinales y terapias naturales. Es una feria mixta, dirigida tanto a los profesionales como al consumidor: un certamen profesional y a la vez divulgativo.

Es la decimotercera edición de este evento celebrado bianualmente desde el 1986 y la novedad de este año es la participación únicamente de productos con certificación ecológica.Habrá áreas de degustación de los productos que ofrezcan los stands de ecoalimentación y también se celebrarán conferencias y talleres.

En el evento anterior, visitaron el evento más de 40.000 personas, dentro de los 17.000m2 de superficie bruta de exposición.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética