Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Actualidad Estética

En abril se celebrará la feria expo ecoSalud 2009

Durante los días 17, 18 y 19 de abril de 2009 tendrá lugar el Salón de la Salud y Calidad de Vida , en el recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona.


18/12/2008

Expo EcoSalud 2009, el Salón de la Salud y Calidad de Vida abrirá sus puertas el mes de abril de 2009, en el Palacio de la Metalurgia del Recinto Ferial de Montjuïc en Barcelona.

Se trata de un salón monográfico, especializado en herboristería, dietética, productos ecológicos, plantas medicinales y terapias naturales. Es una feria mixta, dirigida tanto a los profesionales como al consumidor: un certamen profesional y a la vez divulgativo.

Es la decimotercera edición de este evento celebrado bianualmente desde el 1986 y la novedad de este año es la participación únicamente de productos con certificación ecológica.Habrá áreas de degustación de los productos que ofrezcan los stands de ecoalimentación y también se celebrarán conferencias y talleres.

En el evento anterior, visitaron el evento más de 40.000 personas, dentro de los 17.000m2 de superficie bruta de exposición.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
Se busca manicurista para trabajar en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Se requiere experiencia probada, responsable, profesional seria. Se ofrece contrato de 40 horas , sueldo mínimo interprofesional
Belkos Belleza es una empresa joven y dinámica, creada por Ricardo Navarro en el año 2012. Las gamas de productos Belkos Belleza, son pioneros en el sector. Con las prendas reductoras Belkos Svelt, somos líderes en el mercado.
Gran oferta para la fototerapia profesional con doble lámpara. Súper efectivo y a buen precio. Con garantía y envío gratuito Precio € 2840,00
STARVAC, 50 años de resultados
STARVAC, 50 años de resultados