Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BM Estética > Noticias > Expofranquicia

Eventos

El sector de la belleza y el cuidado del cuerpo, ejes centrales de Expofranquicia 2018

En España operan 105 centrales especializadas en belleza y estética con 4.286 establecimientos, y una facturación de 710,736 millones de euros


27/03/2018

Cosmética natural, peluquerías, cuidado de manos y pies, gimnasios, centros especializados en eliminación de vello y tratamientos corporales, negocios de adelgazamiento, entre otros conceptos, serán referentes de la próxima edición de Expofranquicia, que tendrá lugar del 19 al 21 de abril, en Feria de Madrid.

Este evento presentará, entre otras, múltiples propuestas e ideas de negocio, una amplia variedad de conceptos en lo que se refiere al sector de la belleza y el cuidado del cuerpo, para desarrollar bajo la fórmula de la franquicia.

Entre ellas, sobresalen enseñas de peluquería, como Carlos Conde o Low Cost & Quality; marcas del mundo de los gimnasios, como L'Orange Bleue Mon Coach Fitness; centros especializados en cuidados corporales y faciales, como Centros Ideal y Centros L'Esthétique, que también ofrecen tratamientos para la eliminación del vello con técnicas láser; Tagdisruptor, especializada en estética y adelgazamiento a partir de un nuevo sistema de modelado corporal y eliminación selectiva de grasa; The Brow Bar, especialista en diseño de cejas; o D-uñas, especializada en el cuidado de manos y pies.

A ellas se suma, el segmento de la cosmética, de la mano de marcas como Alquimia, y su propuesta de productos 100% naturales realizados con ingredientes ecológicos.

Cosmética natural, peluquerías, cuidado de manos y pies, gimnasios, centros especializados en eliminación de vello y tratamientos corporales y negocios de adelgazamiento serán referentes de este evento.

Expofranquicia congregará en el pabellón 4 de Feria de Madrid, las propuestas de más de 500 enseñas, nacionales e internacionales, y a más de 15.000 visitantes de marcado perfil inversor, convirtiéndose en la mayor feria de franquicia de nuestro país y en uno de los escaparates internacionales de mayor representatividad.

Según el último informe de AEF, la Asociación Española de Franquiciadores, en nuestro país operan 105 centrales especializadas en Belleza y Estética con 4.286 establecimientos, lo que supone una facturación de 710,736 millones de euros y da empleo a 12.273 personas.

El informe también señala que, durante el ejercicio de 2017, el sistema de franquicias en nuestro país ha crecido en todas sus variables. De hecho, si a finales de 2016 el sistema estaba compuesto por 1.298 redes, esta cifra ha aumentado hasta las 1.348 al finalizar 2017, lo que supone un incremento del 3,8%.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato
156,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
i shape, salud, belleza y bienestar
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela