El Festival global de compras 11.11 de Alibaba sigue creciendo, con 84.540 millones dólares USA de ventas en 2021
El encuentro ha generado ventas de RMB 540.300 millones (84.540 millones dólares USA ) durante los 11 días que ha durado la campaña y con el punto de mira puesto en la sostenibilidad, logrando reducir más de 26.000 toneladas en emisiones de carbono
-
Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
-
Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
La 13ª edición del 11.11 Global Shopping Festival, comúnmente conocido como “11.11”, ha concluido con éxito. El festival de compras ha generado un volumen total de ventas de RMB 540.300 millones (84.540 millones dólares USA) durante los 11 días que ha durado la campaña.
"En este 11.11 hemos conseguido un crecimiento constante y de calidad que es fiel reflejo de la dinámica de consumo de la economía china. Además, hemos aprovechado el poder del 11.11 como plataforma con la que cumplir con nuestra responsabilidad social. La campaña de este año ha sido un importante hito en nuestro compromiso con la construcción de un futuro sostenible", afirmó Yang Guang, Vicepresidente de Alibaba Group.
Casi 300.000 marcas participantes en el “11.11” de Alibaba
Este año el 11.11 ha registrado un número récord de 290.000 marcas participantes, de las cuales el 65% son pymes, fabricantes de zonas industriales y nuevas marcas. A su vez, empresas agrícolas de regiones menos desarrolladas han alcanzado un importante crecimiento interanual del 20% en el volumen total de ventas.
Asimismo, antes del comienzo del Festival global de ventas 11.11, Alibaba Group realizó la migración completa de todos sus sistemas a su nube pública. Además, es destacable que el centro de datos de Zhangbei, que juega un papel muy destacado en los negocios de comercio electrónico de Alibaba, emplea energía renovable, logrando reducir más de 26.000 toneladas en emisión de carbono.
Principales datos del 11.11 Global Shopping Festival 2021
» 78 marcas superaron los 100 millones de RMB en volumen total de ventas frente a los rente a los 10 millones de RMB del año pasado, y 698 marcas superaron los 10 millones de RMB, frente al millón de RMB del año anterior.
» Más de 1,3 millones de nuevos productosde más de 29.000 marcas de fuera de China estuvieron disponibles en Tmall Global en esta edición del 11.11. Más de 2.800 marcas de fuera de China participaron en el 11.11 por primera vez en 2021.
» Más del 45% de los consumidores que realizaron compras en el 11.11 han nacido en la década de los 90 y 2000 (el porcentaje de estos últimos se incrementó en un 25% con respecto al año anterior).
» 500.000 productos con certificación ecológica de más de 2.000 marcas se mostraron en un apartado específico eco-friendly de Tmall.
» Más de 1.600 marcas participaron en un reto de captación de nuevos miembros en Tmall que atrajo más de 97 millones de nuevos miembros.
» Del 1 al 10 de noviembre, 90 marcas emergentes estuvieron entre las que más volumen de ventas obtuvieron en sus respectivas categorías de nicho durante tres años consecutivos. Además, 275 marcas emergentes vieron como su volumen total de ventas se duplicaba cada año durante tres años seguidos.
» Más de un millón de paquetes fueron entregados por aproximadamente 350 vehículos autónomos Xiaomanlv del 1 al 10 de noviembre, superando el volumen de paquetes entregados por este tipo de vehículos Xiaomanlv durante un año (de septiembre de 2020 a septiembre de 2021).
Sobre el 11.11 Global Shopping Festival.
El Festival Mundial de Compras 11.11 comenzó en 2009 con la participación de solo 27 comerciantes, como un evento para que los comerciantes y los consumidores tomen conciencia del valor de las compras on-line. Este año más de 290.000 marcas han participado en el evento. Si quieres conocer más sobre las últimas novedades sobre el 11.11 Global Shopping Festival 2021, puedes visitar www.alizila.com.
Recomendamos