Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Empresas

Directorio de empresas

Revista Nouvelles Esthétiques de Francia


Lugar:

7 avenue Stéphane Mallarmé
Paris 75017 - Francia

Contacto:

Michéle de Lattre

Resumen:

Revista Profesional de estética mercado francés

Contacta con esta empresa:
Más información

 

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio

Taburete Jinni Negro Pie Aluminio
168,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final