Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
BM Estética > Empresas

Directorio de empresas

Jornadas Hispalenses de Medicina Estética


Lugar:

C/ Teniente Borges, 5
Sevilla 41002
     Sevilla - España

Contacto:

Ismael Castro

Contacta con esta empresa:
Más información

  • Compartir en WhatsUp

 

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.
11,80€

Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.

PHYT'S: Cosmética natural vegana & crueltyfree
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Soft FX es el equipo de diagnóstico que aumentará las ventas de tu centro. Con un buen diagnóstico podrás configurar la recomendación de producto con la cosmética de tu centro. Estamos a tu disposición para cualquier consulta.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
¿Quieres formarte y sacarle más partido a tu visita a Salón Look? Comparte espacio con las profesionales del sector más reputadas a nivel nacional e internacional. La compra de la entrada incluye el registro gratuito los tres días de feria.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales