Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

STARVAC, 50 años de resultados
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora
BM Estética > Empresas

Directorio de empresas

Barcelona Beauty School


Barcelona Beauty School- Directorio de empresas
Lugar:

Avda. Portal del Ángel, 23 - 2ª planta
Barcelona 08002
     Barcelona - España

Contacto:

Rakel Crespo

Teléfono:

933485467

Resumen:

Escuela de belleza y estética

Compañía:

Barcelona Beauty School

Contacta con esta empresa:
Más información

Información:

Barcelona Beauty School es una escuela de formación privada, situada en el corazón de Barcelona, enfocada en todas las áreas relacionadas con la Belleza.

Profesionales muy cuaficados imparten cursos intensivos presenciales entre semana y fines de semana.
Disponemos de aparatología de última generación y aulas diferenciadas por especialidades, hecho que nos ayuda a posicionarnos como una de las escuelas mas innovadoras y modernas de Barcelona.

Buscamos una enseñanza personalizada con grupos muy reducidos, con el objetivo de formar personal cualificado que aporte con sus conocimientos un desarrollo del sector con garantías.

  • Compartir en WhatsUp

 

Maletín de maquillaje tela

Maletín de maquillaje tela
58,00€

Maletín en lona negra con 4 cajones interiores, bolsillo exterior, bolsa para pinceles en el interior de la tapa y cinta para colgar al hombro. Apropiado para preparar lotes para escuela.

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Endospheres Therapy - Remodela, tonifica, alisa la celulitis

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Wonder es el resultado de tecnologías utilizadas en el deporte de élite, adaptadas a su uso en un entorno estético. No requiere del contacto con el cliente, permitiendo realizar tratamientos de tonificación muscular, definición y anticelulitis.
ad
Si buscas tecnología innovadora para ofrecer los mejores resultados a tus clientes, Starvac te propone dos equipos indispensables: PRESSODYNAMIE, Drenaje linfático y STRETCHING CELLULAIRE, Vacumterapia avanzada. Resultados visibles en la 1ª sesión.
ad
BrazzCare revoluciona la metodología de la manicura/pedicura profesional. Hace el trabajo más fácil y rápido, mientras que proporciona una alternativa más limpia y segura. Higiénico, rápido y sencillo, ahorra tiempo.
STARVAC, 50 años de resultados
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora