Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
BM Estética > Empresas

Directorio de empresas

Beauty Contact


Lugar:

Calle Avinyo 29
Barcelona 08002
     Barcelona - España

Teléfono:

937978752

Resumen:

Beauty Contact es el congreso de negocio y formación para profesionales de la belleza organizado por Beauty Market

Contacta con esta empresa:
Más información

Información:

Queremos reencontrarnos presencialmente con nuestros lectores, ya sean profesionales de la belleza, pero también distribuidores, mayoristas, agentes comerciales y empresas.

Los Beauty Contact son eventos que se localizarán en hoteles urbanos de 4 y 5 estrellas cuyo entorno y servicios facilitarán unas jornadas de calidad y máxima eficacia.

Beauty Contact va a ser una herramienta para profundizar en los mercados regionales de toda España donde predomine preferentemente una agenda de contactos de negocio preestablecida, con las visitas «in situ». Además coexistirá con un innovador programa de actividades para que los visitantes puedan estar a la vanguardia en su profesión y negocio a través de una cita exclusiva, únicamente profesional de negocio y ocio.

  • Compartir en WhatsUp

 

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

Beauty Contact Valencia
PURPLE - Builder Gel Thixo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Conoce el nuevo laminado de pestañas y cejas de las 'celebrities'. Crea una elevación de pestañas de aspecto natural y un alisado de cejas perfecto. Resultados inmediatos, con una duración de hasta 4-6 semanas.
Beauty Contact Valencia
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza