Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BM Estética > Empresas

Directorio de empresas

Forma Medic


Lugar:

C. de San Juan Bosco, 13
Zaragoza 50009
     Zaragoza - España

Contacto:

Dr. Siridión Fleitas Lantigua

Teléfono:

976715895

Resumen:

Formación Médica y Quirurgica de calidad

Contacta con esta empresa:
Más información

Información:
Forma-medic, nace de la inquietud de un grupo de profesionales médicos sensibilizados con ofrecer una formación médica y quirúrgica de calidad. Para ello usamos las últimas tecnologías en formación tanto de forma presencial como online. Además, disponemos de los más modernos quirófanos equipados con todo lo necesario para poder realizar las técnicas más avanzadas en medicina y cirugía tanto en modelos biológicos como en cadáver crioconservado.
  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final