Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BM Estética > Empresas

Directorio de empresas

Asmega Asociación de medicina estética gallega


Lugar:

Avda Salvador Madariaga 66 entlo
A Coruña 15008
     A Coruña - España

Contacto:

Ana Lopez Dosio

Teléfono:

981295899

Contacta con esta empresa:
Más información

  • Compartir en WhatsUp

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEAUTY CONTACT ANDALUCÍA / MÁLAGA - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética - 23 y 24 de noviembre 2025

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
REFECTOCIL revoluciona el cuidado de cejas y pestañas