Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Builder Gel Thixo
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Empresas

Directorio de empresas

Silvia Moreno


Lugar:

José Ortega y Gasset 124
Málaga 29006
     Málaga - España

Contacto:

Silvia Moreno

Teléfono:

722211031

Resumen:

MIMIMED BELLEZA S.L. ES EL ÚNICO DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS BB GLOW STAYVE EN ESPAÑA QUE CUMPLE CON LAS NORMATIVAS SANITARIAS ESPAÑOLAS.

Contacta con esta empresa:
Más información

  • Compartir en WhatsUp

 

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide

Kit Iniciación Barbicide Jarra cristal + Líquido Barbicide
48,50€

Kit especial de los dos productos en conjunto para un primer contacto con Barbicide y la desinfección plena de tus herramientas en tu salón.

Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Silvia Moreno inicia una gira por toda España para dar a conocer y probar las rutinas de cuidado de la cosmética coreana. La asistencia es totalmente gratuita, tan solo se requiere ser profesional de la estética o la peluquería. Inscríbete aquí.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo