Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BM Estética > Clínicas

Directorio de empresas

IMO Instituto de Microcirugía Ocular


Lugar:

José María Lledó 3
Barcelona 08035
     Barcelona - España

Contacto:

Marta Rodríguez

Teléfono:

934000700

Contacta con esta empresa:
Más información

  • Compartir en WhatsUp

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Disponemos de fajas para postcirugía y para complementar los tratamientos estéticos. Entrega 24 horas en Peninsula.
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud