Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BM Estética > Noticias > DietPro

Actualidad Estética

DietPro participa en la Feria de Belleza de Granada 2011

La firma tiene como objetivo aportar a los centros de estética un método de adelgazamiento y control de peso exclusivo como complemento a los tratamientos estéticos de modelación y reafirmación de la figura


03/04/2011

DietPro se presentó con notable éxito en el Salón Look celebrado en Madrid el mes de septiembre del pasado 2010, donde los profesionales del sector pudieron conocer de primera mano las ventajas de introducir este concepto dietético en sus salones.

El Método DietPro consiste en la combinación de productos hiperprotéicos e hipocalóricos en formato preparado, con alimentos convencionales, hasta conseguir una dieta equilibrada con un peso saludable. La dieta consta de 5 fases; la duración de cada fase es variable en función del peso que el cliente necesite perder.

Asimismo, en la Feria de Belleza de Granada (evento celebrado del 2 al 4 de abril de 2011 en Granada), Dietpro ha presentado el nuevo Método DietPro Express 15, que también consiste en una dieta proteinada, basada en los productos DietPro. Este Método tiene una duración determinada de 15 días repartidos en 3 fases fijas en su duración. Está indicado para situaciones puntuales de recuperación de peso. Los estudios avalan que los tratamientos corporales de remodelación y reafirmación consiguen mejores resultados cuando se combinan las dos técnicas, especialmente en clientes que puedan presentar sobrepeso y deseen someterse a un tratamiento estético basado en aparatología como la cavitación, la radiofrecuencia, etc...

Los productos DietPro son productos de alto valor biológico, distribuidos en exclusiva para centros de estética y cuidado personal, directamente de reconocidos fabricantes europeos. Actualmente la firma está trabajando en ampliar hasta 34 su gama de productos, que actualmente consta de 26 variedades de sabores, que se comercializan ya en centros de todo el territorio nacional.

El principal objetivo de DietPro en la Feria de Belleza de Granada ha sido dar a conocer las ventajas de la combinación del Método con otros tratamientos corporales, con el fin de optimizar la efectividad de los mismos, al mismo tiempo que representa una nueva fuente de ingresos en un momento en el que el sector está buscando soluciones para diversificar e innovar.

Más información sobre el Método Diet Pro

Solicitar más información
  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis
48,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Tormamed busca agentes o distribuidores especializados en el sector aparatología médico estética y estética para el proyecto de expansión en varias regiones de España y Portugal.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
Laboratorios de Cosméticos Fabricación a Terceros. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a crear tu propia línea de cosmética natural 100%.
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente