Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

STARVAC, 50 años de resultados
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Actualidad Estética

Curso de estrategia comercial y ventas de Saber Comprar

Colmenar Viejo acogió el evento el pasado mes de noviembre.


03/12/2008

Durante dos días, todos los asistentes pudieron conocer la estrategia de marca de mano de los Product Manager de cada una de las firmas, los pasados días 24 y 25 de noviembre.

El evento tuvo lugar en la sede central de Saber Comprar en Colmenar Viejo y su objetivo principal fue realizar un curso de estrategia comercial y de ventas al que asistieron más de 100 delegados de las distintas centrales de compras.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

STARVAC, 50 años de resultados
VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
Belkos Belleza es una empresa joven y dinámica, creada por Ricardo Navarro en el año 2012. Las gamas de productos Belkos Belleza, son pioneros en el sector. Con las prendas reductoras Belkos Svelt, somos líderes en el mercado.
Drakefor Qliniq Institut ofrece la posibilidad profesionalizaros de una manera rápida y eficiente. Formación continua.
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
STARVAC, 50 años de resultados