Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Ferias

Cosmopack y Cosmoprof Asia consolidan su oferta en la cita de este año 2020

Buscando la inclusividad y la más óptima difusión y participación. Cosmopack y Cosmoprof Asia se unen bajo el mismo techo y anuncian una Semana Digital posterior a la celebración de ambos eventos en Hong Kong


07/07/2020

Celebrados bajo un mismo techo en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre (HKCEC) del 11 al 13 de noviembre de 2020, Cosmopack y Cosmoprof Asia trabajan en la consolidación de su oferta y programa de actividades. Además, la organización planea lanzar una Semana Digital de actividades celebrada justo después del evento físico para ofrecer a más empresas y profesionales la capacidad de participar virtualmente.

En las últimas semanas y meses, Asia ha experimentado una rápida mejora de las condiciones en algunos países y regiones, incluidos varios días y semanas consecutivos de 0 a casi 0 casos de Covid-19 en Hong Kong. Además, la trayectoria de recuperación para los países vecinos como Tailandia, Japón y Malasia también está mejorando, lo que indica la posibilidad de que se alivien aún más las restricciones de viaje en el futuro. Aun así, dado que muchos países y regiones todavía no alcanzan niveles similares de estabilidad, los organizadores de Cosmopack y Cosmprof Asia han decidido proactivamente crear un ambiente de oportunidad de belleza global e inclusividad sinónimo de la historia y la reputación de la feria. Como especialidad un solo movimiento, Cosmopack y Cosmoprof Asia combinarán las dos ferias que se celebran en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (HKCEC) y AsiaWorld-Expo (AWE) todo bajo el techo de HKCEC en noviembre de 2020.

Esta combinación permitirá a los compradores maximizar el tiempo, dando cabida a 13 sectores de productos en un solo lugar, incluyendo las categorías de Cosméticos y Artículos de Tocador, Salón de Belleza, Uñas, Natural & Orgánico, Cabello y el nuevo "Limpieza e Higiene", así como Cosmopack Asia que albergará proveedores de Ingredientes & Lab, Fabricación de Contratos, Embalaje Primario y Secundario, Prestige Pack , Impresión y Etiqueta, Maquinaria y Equipo.

El equipo de Cosmoprof ha adoptado los más altos estándares junto con los protocolos de salud locales/federales y globales y trabajando en estrecha colaboración con los operadores del lugar para proporcionar un entorno óptimamente seguro.

"Como el primer evento de belleza profesional internacional que se llevó a cabo en Asia en 2020, la industria tiene hambre de volver a abastecerse, comprar, aprender y vender", ha dicho Antonio Bruzzone, director general de BolognaFiere Group y director de Cosmoprof Asia Ltd. "Nuestro trabajo es proporcionar la mejor experiencia para tantas partes interesadas de belleza como sea posible durante esta semana en noviembre".

Novedad, Semana Virtual Cosmopack y Cosmoprof Asia 2020

Cosmopack y Cosmoprof Asia 2020 también verán el debut por primera vez de una Semana Digital celebrada justo después del evento físico. Esta iniciativa es una extensión virtual del evento que permitirá a los profesionales de la belleza en todo el mundo participar en Cosmopack y Cosmoprof Asia 2020. La Semana Digital de la feria incluirá presencia virtual para selectores, emparejamiento de negocios en línea en tiempo real para vendedores y compradores, y una serie de sesiones grabadas y en vivo ricas en contenido, incluyendo seminarios e imágenes de la feria.

"Cosmoprof y Cosmopack Asia 2020 serán una importante plataforma de recuperación para la industria de la belleza internacional", ha declarado David Bondi, vicepresidente senior en Asia de Informa Markets y director de Cosmoprof Asia Ltd. "Nuestra decisión de trasladar las dos ferias a un solo lugar, así como lanzar una experiencia virtual aparte del evento en vivo es crear una oportunidad inclusiva. Nuestra Semana Digital también es un buen experimento para ver cómo podemos mejorar continuamente nuestras ofertas y servicios para el futuro".

Por último, con respecto a las medidas de salud y seguridad in situ, el equipo ha adoptado los más altos estándares junto con los protocolos de salud locales/federales y globales y trabajando en estrecha colaboración con los operadores del lugar para proporcionar un entorno óptimamente seguro.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Participa rellenando el formulario y podrás ganar una transformación de la imagen de tu espacio (con mobiliario nuevo incluido)* y 1 año gratis de asesoramiento para tu negocio.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ACADÉMIE: regala belleza por Navidad
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí