Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Actualidad Estética

Cosmobelleza renueva su contrato con Fira de Barcelona hasta 2018

Ambas instituciones han prolongado el contrato vigente para la celebración del salón durante cinco años más, hasta la edición de 2018


02/07/2013

La próxima edición de la feria Cosmobelleza, el Salón Internacional de la Estética y la Peluquería, ya está en marcha. Grupo Cosmobelleza y Fira de Barcelona han prolongado el contrato vigente para la celebración del salón durante cinco años más, hasta la edición de 2018, en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona.

La renovación del convenio refuerza la colaboración entre ambas instituciones y muestra el apoyo de Fira de Barcelona a Cosmobelleza para la organización del salón profesional de la estética y la peluquería decano y referente en España, que en 2014 cumplirá su vigésima edición.

La ratificación de la alianza entre Cosmobelleza y Fira de Barcelona permitirá conseguir fechas de celebración del evento más acordes con los intereses de los expositores y ajustar la oferta para adaptarla a las nuevas necesidades de negocio de los sectores de la estética y la peluquería.

Además, Cosmobelleza ha renovado el certificado de internacionalidad que ostenta desde 2004 y que implica, por un lado, beneficios fiscales para los expositores, y por otro, la inclusión del certamen en el Catálogo Oficial de Salones Internacionales.

La próxima edición de la feria Cosmobelleza ya se ha puesto en marcha bajo el lema "El Poder de Reinventarse" y se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo en Fira de Barcelona.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
116,00€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
Procedimiento desarrollado y patentado por Dermative basa su funcionamiento en la combinación de los beneficios de la cosmética fotoconductora con la mascarilla facial de tecnología Led.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses