Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
BM Estética > Noticias > Bio Cultura

Premios

Convocados los Premios Medios Periodísticos de BioCultura 2019

El jurado estará compuesto por un comité de expertos en diferentes temas y los premios se entregarán en La Gala del Sector Bio el 20 de septiembre en Valencia


17/07/2019

Siguiendo la trayectoria y la consolidación de los Premios BioCultura, la organización del certamen presenta las actuales modalidades, que este año se co-organizan con el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana.

El premio periodístico tiene dos categorías. Por un lado, a los periodistas o medios, de prensa, revista, radio, digitales o TV, que más hayan trabajado en pro de la alimentación ecológica, los productos de higiene y cosmética ecológica, etc. Y, por otro, premio a los periodistas o medios, de prensa, revista, radio, digitales o TV, que más hayan trabajado en la denuncia de temas alimentarios, agroindustria, consumo, tóxicos, contaminación, cambio climático, etc.

El plazo para la entrega de candidaturas es desde el 5 de julio hasta el 5 de septiembre 2019.

Además, también destaca el Premio al Personaje “Toda una vida”, donde se premia a la persona que haya destacado en su lucha por una producción y una alimentación ecológica, digna y ética, con una trayectoria de años. Este año, deberá ser de la Comunitat Valenciana.

Para poder participar, el aspirante debe ser propuesto por una tercera persona o entidad, y se enviará la propuesta con toda la información de soporte que se crea conveniente a BioCultura.

Mientras que el premio eco-gastronómico irá para el chef o restaurante que haya destacado en utilizar y recomendar el uso de productos ecológicos en la cocina. Por su parte, al premio al establecimiento BIO pueden participar todos aquellos establecimientos comerciales o tiendas de productos ecológicos. A su vez, BioCultura premiará al producto de alimentación BIO, dirigido a expositores de la feria.

El premio al producto cosmética certificada también es para expositores de BioCultura y el galardón a la mejor creación de moda sostenible va dirigido a empresas que hayan expuesto en cualesquiera de sus diferentes ediciones.

La presentación para todas las categorías de premios se basa en la entrega de la memoria, que junto a la documentación complementaria se entregarán en soporte digital. La memoria y elementos divulgativos en formato pdf, audiovisuales en los formatos soportados por Windows.

El jurado estará compuesto por un comité de expertos en diferentes temas y el premio consiste en una escultura “Corazón Bio”, Cesto de Productos Ecológicos y reportaje o entrevista en revista The Ecologist/InfoBioCultura. La entrega de los Premios BioCultura 2019 tendrá lugar en La Gala del Sector Bio el 20 de septiembre en Valencia.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional

El Arte del Maquillaje. Paso a paso

El Arte del Maquillaje. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Apostamos por trabajar con lo último en tecnología punta en toda nuestra aparatología, por eso contamos con una gran oferta de equipos que te ofrecerán los mejores servicios y te garantizarán resultados.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral