Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Empresas / Eventos

cocoon medical mostrará su láser de diodo elysion-pro y el equipo de crioadipólisis en Beauty Valencia 2018

La firma ofrecerá una ponencia sobre elysion-pro para explicar más sobre el equipo. Tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 17:00 h de la tarde en el espacio Zona Demo


20/02/2018

cocoon medical sigue con la presentación de su novedades para este 2018. En breve, asistirá, conjuntamente con su distribuidor en la zona Euroval Cosméticos, a Beauty Valencia, que se celebra en la capital valenciana los días 24, 25 y 26 de febrero.

La empresa dará a conocer, en su estand nº A4, el nuevo spot 18x10 para la plataforma de depilación con láser de diodo elysion-pro, y el equipo de crioadipólisis para remodelación corporal crystile advanced.

Además, cocoon medical ofrecerá una ponencia sobre elysion-pro para dar a conocer más sobre el equipo. Tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 17 h de la tarde en el espacio Zona Demo.

elysion-pro es una plataforma de depilación con láser de diodo con alta potencia (2.000W) y dos longitudes de onda (755nm y 810nm). Con el nuevo spot de 18x10, además, ahora es posible reducir notablemente los tiempos de depilación y tratar más pacientes en menos tiempo, aumentando la rentabilidad de la clínica.

El equipo también cuenta con un extenso soporte de marketing para el centro de estética en forma de flyers, pósters personalizados y asistencia para la correcta gestión de las redes sociales, entre otros.

Por su parte, crystile advanced es la nueva propuesta de cocoon medical para el sector estético. Se trata de un equipo de crioadipólisis que permite, de forma no invasiva y completamente segura, eliminar la grasa localizada que se resiste a dietas y ejercicio.

Gracias a sus tres aplicadores, diseñados para tratar las áreas del cuerpo que más preocupan a la mayoría de personas, incluyendo cartucheras, flancos y papada, y al hecho de que es posible trabajar con dos aplicadores a la vez, crystile advanced permite conseguir una remodelación corporal en la mitad de tiempo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01
189,00€

Calentador de toallas de 7 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 60°C.

 

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Imperium Med 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los Ultrasonidos de Alta Potencia y la Radiofrecuencia mono y bipolar. El aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales.
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas