Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
BM Estética > Empresas

Directorio de empresas

Centro Vereda 20


Lugar:

Vereda de las Columnas, 20
Pozuelo de Alarcón 28224
     Madrid - España

Contacto:

Antonio García de Soto

Teléfono:

912777309

Contacta con esta empresa:
Más información

Información:
Vereda20 nace de la ilusión de tres emprendedores entusiastas y su experiencia en el sector de la Educación y las Terapias de la Salud, y nuestra apuesta por la innovación y mejora de la experiencia del usuario y el profesional. Nuestra motivación, conseguir que Vereda20 represente un nuevo concepto de multi-espacio multi-disciplinar centrado en una oferta actual e innovadora de terapias médicas y de la salud, con foco en el bienestar y equilibrio físico-psíquico de las personas amantes de la experiencia GoodLife. Nuestro compromiso: contar con los mejores profesionales, desde la perspectiva técnica y humana, y ofrecer una completa gama de terapias complementarias que facilite un nuevo concepto de tratamiento integral 360º. Y todo, en un espacio recién reformado de forma integral en el que se han cuidado con mimo todos los detalles y un entorno de tranquilidad, un verdadero oasis en medio de la gran ciudad.
  • Compartir en WhatsUp

 

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis

Refectocil Kit permanente de pestañas - 18 dosis
48,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada