Cazcarra Image Group, maquillador oficial de la Cabalgata de Reyes de Barcelona 2015
Con 30 años de experiencia en el sector de la imagen, una vez más la entidad ha sido elegida para cuidar la imagen en actos tan importantes como la Cabalgata de Reyes de Barcelona o la próxima entrega de los Premios Gaudí del cine catalán
-
Una nueva temporada repleta de oportunidades
-
DermCeutical PNar: biotecnología de precisión contra la hiperpigmentación
Debut presenta un nuevo activo desarrollado mediante inteligencia artificial, genómica cutánea y biotecnología, diseñado para actuar sobre mecanismos relacionados con la producción de melanina
-
Andorra és Bella: un nuevo encuentro para el sector beauty
Andorra la Vella estrena este octubre una iniciativa que reúne conocimiento, innovación y experiencias en torno a la cosmética, la perfumería, la belleza y el cuidado personal
-
Nutraceuticals Europe 2027: innovación en nutrición y salud
El encuentro profesional de ingredientes funcionales, nutracéuticos y nutricosmética volverá a IFEMA MADRID los días 17 y 18 de febrero de 2027
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Un año más, Cazcarra Image Group ha sido elegido como maquillador oficial de la Cabalgata de Reyes de Barcelona 2015. El ayuntamiento de la Ciudad Condal ha confiado un año más en los maquilladores profesionales de Grupo Cazcarra para asegurar la mejor imagen de Sus Majestades los Reyes Magos, protagonistas de uno de los actos más multitudinarios de Barcelona.
Los expertos de Cazcarra también han sido los encargados de que los pajes y el resto de la comitiva, más de mil participantes, entre bailarines, actores y voluntarios, lucieran un aspecto inmejorable durante el largo desfile.
Además de la imagen de los Reyes Magos de Oriente, Cazcarra Image Group ha sido responsable de todos los actos previos de la Cabalgata de Barcelona 2015, como el evento de presentación y la Jornada de Puertas Abiertas, celebrada el pasado día 4 de enero.
Y por si fuera poco, también ha acompañado hasta las dependencias de Catalunya Radio al popular paje Gregorio, donde le esperaban numerosos niños para entregarle sus cartas.
Maquilladores oficiales de los Premios Gaudí
Cazcarra Image Group ha sido elegido de nuevo como maquillador oficial de los Premios Gaudí, encargados de la imagen de los diversos actos relacionados con los galardones cinematográficos. Además de la Gala de los Premios Gaudí, prevista para el próximo día 1 de febrero, los expertos de Grupo Cazcarra se han encargado de garantizar la mejor imagen de los presentadores del acto de lectura de los candidatos, que tuvo lugar el pasado día 30 de diciembre en la emblemática Pedrera de Barcelona.
Recomendamos











