Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras
ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a Maggie.pro
    Maggie.pro
    Enviar un mensaje privado a Maggie.pro

    Bucmi

    Maggie.pro

    Enviado el día: 07-04-16 a las 23:28 pm

    Hola quisiera saber las q trabajáis con bucmi como lo lleváis con la agenda? Yo al principio no tenía problemas pero desde hace un tiempo bastante gente compra x ahí los tratamientos y sobre todo x la noche (me llegan avisos al móvil ) y mañana siguiente cuando llegó al centro apuntarlos en mi agenda muchas veces hora solicitada ya esta cogida.. lo q hago es llamar la clienta q compro el servicio y intento cambiarle la hora. Algunas veces se han mosqueado conmigo y yo que culpa tengo. Tengo clientas q cuando acaban un servicio piden hora para siguiente y las de bucmi a lo mejor se compran un tratamiento en jueves a las 2 am para viernes a las 10 am.. ya hable con bucmi de eso y me dicen para q meta mis clientas en su agenda ...pero claro eso no me interesa ya q luego les enviaran mensajes con descuentos y yo perdería dinero. Os pasa a vosotras? Q hacéis?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 3 respuestas. Mostrando de 1 al 3
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a panloga.pro
    panloga.pro
    Enviar un mensaje privado a panloga.pro

    panloga.pro

    Enviado el día: 11-04-16 a las 22:36 pm

    Maggie, echa un vistazo en labenti, a ver si te interesa más. Me han hablado de esta web y parece ser que trabajan mejor que bucmi. Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a kontxa.pro
    kontxa.pro
    Enviar un mensaje privado a kontxa.pro

    kontxa.pro

    Enviado el día: 14-04-16 a las 13:56 pm

    Yo trabajo con Bucmi y tambien me llegan reservas de la noche para el dia siguiente, a veces he tenido problemas por no recibir la información a tiempo. Pero si que incluyo las reservas que tengo en su agenda, eso si, sin datos personales con los que puedan contactar. Puedes reservar indicando un nombre de pila y el servicio y ya esta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a trencitas.pro
    trencitas.pro
    Enviar un mensaje privado a trencitas.pro

    trencitas.pro

    Enviado el día: 20-04-16 a las 21:07 pm

    A mí me pasa lo mismo...... Incluso no hace mucho, reservo una chica, a su nombre, dos servicios seguidos, digamos, limpieza de cutis y manicura. Y, claro, pensamos que era para ella misma las dos cosas. Total que fue un día que yo no me encontraba nada bien y llevaba todo el día trabajando y como ya era por la tarde, casi a última hora, me marché y se quedó mi compañera sola, con la idea de hacerle las dos cosas a la vez, digamos... En el rato de exposición del peeling, pues hacerle la manicura y luego con la mascarilla ya acabarle con el esmaltado, por ejemplo. Y cuando se presentan resulta que eran dos chicas y que cada una quería una cosa y, además, que se lo hicieran a las dos a la vez.... Me tocó volver corriendo! jajajajajaajaja! O sea, que yo de esas también tengo. Hasta ahora lo que hago es lo mismo, llamar a la clienta y cambiarle la cita. Suelen aceptar sin problema pero me estresa mucho, es cierto

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

SEMILAC - Magic Cat Eye - ¡Lo quiero!
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
SEMILAC - Magic Cat Eye - ¡Lo quiero!
ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras