Bella Aurora Labs aterrizará con sus marcas propias en Cosmoprof Bolonia 2015
Esta compañía, que cerró el año 2014 con una facturación de 12 millones de euros, asistirá a la próxima edición de Cosmoprof Bolonia que tendrá lugar del 20 al 23 de marzo, donde presentará sus dos marcas propias: Bella Aurora y Lullage
-
Un día especial para la estética
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
Storz Medical, la historia de una empresa y tecnología de éxito
Las ondas de choque radiales son una revolucionaria tecnología estética, premiada y basada en la experimentación científica tras años de estudio continuado que combate la celulitis y remodela cuerpo y rostro de forma no invasiva ni dolorosa
-
Expert Jet, la revolución tecnológica de Germaine de Capuccini que transforma la piel en 60 min
Los rituales expertos de la firma española incorporan una nueva aparatología de última generación diseñada y fabricada en España que permite elaborar los protocolos más completos para todo tipo de pieles
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Bella Aurora Labs, especializada en cosmética profesional, viajará, del 20 al 23 de marzo, a Cosmoprof Bolonia (Italia) para presentar sus dos marcas propias: Bella Aurora, que ya ha cumplido un siglo en nuestro país, y Lullage. Bella Aurora, cuyos orígenes tuvieron lugar en la ciudad de Aurora (Estados Unidos), se ha especializado en cosméticos para cutis luminosos, uniformes y sin manchas, a cualquier edad.
Por su parte, Lullage lanzó un bálsamo calmante, especial para pieles con imperfecciones acnéicas inflamatorias, en julio del año 2014. El pasado mes de noviembre, la firma Lullage irrumpía en el mercado ruso. Cosmoprof Bolonia es una de las ferias internacionales de belleza, cosmética y spa más importante de su sector, tal y como acreditan sus 48 años de historia y el número cada vez mayor de participantes.
Buen momento para Bella Aurora Labs
Bella Aurora Labs se despidió del año 2014 con una facturación de 12 millones de euros, un 23% más. Buena parte de su éxito tiene relación con la estrategia de internalización de sus cosméticos. Además de España y Portugal, la empresa tiene presencia en México, Colombia y Rusia. Para el año en curso, se propone exportar sus cremas a China, India, Ecuador y Chile.
Además de Bella Aurora y Lullage, la empresa posee otra marca propia, la laca para el cabello Fixonia. En otro orden de cosas, Bella Aurora Labs distribuye firmas internacionales de compañías líderes con valor añadido. Firmas como Mavala (cuidado de uñas), John Frieda (productos de cuidado capilar), Sensationails (gel de uñas, lacas de colores y accesorios), Fingr's (uñas artificiales y accesorios) y Ardell (pestañas postizas). La compañía opera en diferentes canales, como perfumerías, farmacias y grandes almacenes.
Recomendamos














