Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BM Estética > Noticias > Beauty Cluster - New Luxury Awards 2020

Citas

Beauty Cluster, partner de los 'New Luxury Awards 2020'

El Beauty Cluster colabora por primera vez en los ‘New Luxury Awards‘, evento organizado por The International Perfume Foundation (IPF) que se celebrará el próximo febrero en formato virtual


17/12/2020

Con la creciente demanda de productos naturales y envases respetuosos con el medio ambiente, el mundo animal y el bienestar de los consumidores, las marcas de perfumes se están adaptando para satisfacer las necesidades de consumo.

Beauty Cluster - New Luxury Awards 2020

El nuevo código de lujo en torno a los perfumes

En esta segunda edición, los IPF New Luxury Awards se premiarán a marcas de perfumes, perfumistas, diseñadores o ingenieros de packaging que hayan estado creando o comercializando perfumes o envases sostenibles siguiendo el 'Nuevo Código de Lujo’ durante 2020. El concurso también está abierto a estudiantes de packaging y perfumería. El objetivo es estimular la creatividad en los perfumes y envases adoptando el ‘Nuevo Código de Lujo’ como estándar de sostenibilidad, mostrando al mundo que la industria del perfume se preocupa verdaderamente por el medio ambiente, el mundo animal y el bienestar de los consumidores con total autenticidad, integridad y transparencia.

Beauty Cluster - New Luxury Awards 2020

Las nominaciones se anunciarán el 25 de enero de 2021. Los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de premios, la cual tendrá lugar el 12 de febrero de 2021 en formato virtual.

El Beauty Cluster colabora por primera vez, junto con ParfumPlus magazine en esta entrega de premios.

The International Perfume Foundation.
Fundada por Creezy Courtoy en 1995, la International Perfume Foundation (IPF) es una organización pionera en el mundo que preserva la herencia del perfume mientras protege su futuro. Las principales actividades de IPF son la educación, la certificación y la investigación, y establece estándares muy altos para la certificación de conformidad con el 'Nuevo Código de Lujo' que certifica toda la cadena de suministro de perfumes, desde los productores y procesadores hasta los perfumistas naturales, incluidas las escuelas y los minoristas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Únete al Programa Acelera: Programa líder de formación para doctores de Medicina Estética. Recibe todo el soporte y formación que necesitas en tu viaje a la Medicina Estética de la mano de la compañía líder en el sector.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
Os recomiendo el mejor equipo de radiofrecuencia profesional fabricado en España, con la mejor relación calidad precio del mercado. 100% recomendable
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales