Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle
ACADÉMIE: regala belleza por Navidad
BM Estética > Noticias > Beauty Cluster - New Luxury Awards 2020

Citas

Beauty Cluster, partner de los 'New Luxury Awards 2020'

El Beauty Cluster colabora por primera vez en los ‘New Luxury Awards‘, evento organizado por The International Perfume Foundation (IPF) que se celebrará el próximo febrero en formato virtual


17/12/2020

Con la creciente demanda de productos naturales y envases respetuosos con el medio ambiente, el mundo animal y el bienestar de los consumidores, las marcas de perfumes se están adaptando para satisfacer las necesidades de consumo.

Beauty Cluster - New Luxury Awards 2020

El nuevo código de lujo en torno a los perfumes

En esta segunda edición, los IPF New Luxury Awards se premiarán a marcas de perfumes, perfumistas, diseñadores o ingenieros de packaging que hayan estado creando o comercializando perfumes o envases sostenibles siguiendo el 'Nuevo Código de Lujo’ durante 2020. El concurso también está abierto a estudiantes de packaging y perfumería. El objetivo es estimular la creatividad en los perfumes y envases adoptando el ‘Nuevo Código de Lujo’ como estándar de sostenibilidad, mostrando al mundo que la industria del perfume se preocupa verdaderamente por el medio ambiente, el mundo animal y el bienestar de los consumidores con total autenticidad, integridad y transparencia.

Beauty Cluster - New Luxury Awards 2020

Las nominaciones se anunciarán el 25 de enero de 2021. Los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de premios, la cual tendrá lugar el 12 de febrero de 2021 en formato virtual.

El Beauty Cluster colabora por primera vez, junto con ParfumPlus magazine en esta entrega de premios.

The International Perfume Foundation.
Fundada por Creezy Courtoy en 1995, la International Perfume Foundation (IPF) es una organización pionera en el mundo que preserva la herencia del perfume mientras protege su futuro. Las principales actividades de IPF son la educación, la certificación y la investigación, y establece estándares muy altos para la certificación de conformidad con el 'Nuevo Código de Lujo' que certifica toda la cadena de suministro de perfumes, desde los productores y procesadores hasta los perfumistas naturales, incluidas las escuelas y los minoristas.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ACADÉMIE: regala belleza por Navidad

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.

Líquido desinfectante Barbicide 470ml.
11,90€

El esterilizador Barbicide original es un desinfectante de amplio espectro, de grado hospitalario, certificado por la EPA de EE. UU.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Participa rellenando el formulario y podrás ganar una transformación de la imagen de tu espacio (con mobiliario nuevo incluido)* y 1 año gratis de asesoramiento para tu negocio.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
¿Piel seca? ¿piel grasa? Da igual, déjanoslo a nosotros. Nueva cosmética marina certificada a unos precios irresistibles.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran