Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Actualidad Estética

Azayr celebra el I Excellence Spa & Relax 2015

Con esta gala pudieron conocerse los mejores spas, balnearios y centros de relax de España gracias a la votación popular y profesional


06/07/2015

Azayr celebró el I Excellence Spa & Relax 2015 con el objetivo de premiar a los mejores spas, balnearios y centros dedicados al relax. Con la gala de entrega, que se celebró el pasado 23 de junio en el emblemático Palacio de Cibeles de Madrid, pudieron descubrirse los mejores sitios del país para relajarse y cargarse de energía.

Palacio de Comares Los ganadores fueron elegidos mediante votación popular y profesional. De entre más de 100 centros nacionales y más de 5.000 usuarios, el elegido como Mejor Baño Árabe fue el Palacio de Comares (Granada). Estos Baños Árabes se encuentran en el Hotel Macià Real de la Alhambra y deben su nombre a los baños de la Alhambra, por ser una fiel réplica de los mismos.

Palacio de Comares

En ellos, los clientes pueden sentirse como en otra época. Sus instalaciones de más de 400 metros están compuestos por una piscina de agua templada, otra de agua caliente, un jacuzzi, baño de vapor, crioterapia, ducha jet y una cabina de masajes con amplia carta de tratamientos para dejarse llevar en unas instalaciones llenas de historia.

Spa In Aqua En la categoría Spa Urbano, en primera posición se encuentra el Spa In Aqua, en Sevilla. Situado en el centro de la capital andaluza, su lema es: "Un lugar para perderte, un espacio donde encontrarte", haciendo referencia a la calma y el bienestar que se respira en un entorno único para el descanso.

En este spa urbano se pueden encontrar tratamientos de cura hidroterápica, completos circuitos hidrotermales y masajes corporales que permiten desconectar del estrés diario.

En segunda posición, Oriental Spa Bilbao y en tercer puesto, Spaxión – Callao, en Madrid.

Niwa Hotel & Spa En la categoría de Spa En Hotel, se alzaron con el primer puesto, Niwa Hotel & Spa, situado en Guadalajara, cuyos pilares fundamentales son el bienestar y equilibrio físico y mental. Este centro wellness regala la oportunidad de transportarse al más lejano Oriente gracias a sus tratamientos corporales.

Ofrecen circuitos de aguas compuestos por piscina termal, sauna escocesa y finlandés, cuello cisne, pileta tonificante y piscina vitalidad en un logrado entorno asiático.

En segunda posición, Hotel Augusta Spa Resort, situado en Pontevedra, y en tercer puesto, Caroli Health Club – Hotel Miguel Angel, de Madrid.

Balneario de La Hermida En la categoría Balnearios, el primer puesto fue a parar a Balneario de La Hermida, en Cantabria. Se encuentra enclavado en el valle de Peñarrubia, justo a las puertas de los Picos de Europa. Su contacto directo con la naturaleza que lo rodea y sus aguas ponen a disposición de los clientes una oferta de salud y bienestar completamente diferente.

Este Hotel lleva realizando servicios termales desde el siglo XVII, convirtiendo las aguas de este balneario en las mejores de Europa por sus propiedades minero medicinales.

En segundo y tercer lugar se encuentran, respectivamente, el Balneario La Alameda, en Valencia, y BlueSense Sierra Madrid.

Azayr prepara una segunda edición

Azayr Azayr, junto con la cadena Spaxión, realizaron una interesante iniciativa de cara al sector laboral de los masajistas, esteticistas y fisioterapeutas. Entre todos los que les hicieron llegar su curriculum vitae, Spaxión seleccionó a dos estudiantes para realizar unas prácticas sus centros.

Azayr ya se encuentra organizando el II Excellence Spa & Relax 2016, que tendrá lugar en un lugar emblemático del país para otorgar de nuevo los premios a los mejores centros.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar