Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Productos y Novedades

Photocare, la nueva solución en fototerapia de Sorisa

Se trata de un equipo diseñado específicamente para realizar tratamientos de estética facial integral, en base a fototerapia y fotoporación, en acción combinada con productos cosméticos


26/02/2016

Photocare

Con presencia en más de 65 países, la marca dispone de un producto de máxima calidad y ofrece unos tratamientos muy efectivos, consiguiendo con su nuevo dispositivo un efecto que incide en el metabolismo celular, activando enzimas reparadoras de tejidos cutáneos y obteniendo efectos de vasodilatación y colagénesis, mediante la emisión de luz visible en determinadas longitudes de onda.

Photocare Photocare proporciona además un efecto de fotoporación que hace que los cosméticos penetren con mayor eficacia en la piel. Todo ello hace de este nuevo aparato una solución ideal para tratamientos de antiaging, hidratación, manchas, reafirmación, reducción de líneas de expresión, equilibrio de la piel grasa y capilares.

El dispositivo está avalado por más de 40 años de experiencia en la investigación, diseño, fabricación y comercialización de equipos médicos y estéticos, realizados con el único objetivo de ofrecer soluciones de belleza personalizadas, rápidas y seguras gracias a equipos de alta calidad y protocolos exclusivos en tratamientos de belleza, con resultados visibles y duraderos, de una forma eficaz, agradable y no invasiva.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
Distribución dermo nutri cosmética profesional. Pide información por email.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa