Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Actualidad Estética

Cuatro tendencias de belleza que darán que hablar en diez años

La tecnología o el ahorro energético, entre estas tendencias, según la empresa Mintel


16/12/2015

Cuatro tendencias de belleza La firma líder en inteligencia de mercado Mintel ha dado a conocer cuáles son, en su opinión, las cuatro principales tendencias que protagonizarán el mundo de la belleza durante la próxima década, tanto desde el punto de vista de los consumidores como desde el de las marcas.

Humanidad aumentada

Los consumidores utilizarán cada vez más la tecnología para monitorizar su salud y bienestar, así que buscarán marcas de belleza que ofrezcan productos en esa línea, con un enfoque creciente en dispositivos virtuales y de realidad aumentada que permitan visualizar en tiempo real los efectos de los productos de belleza en la piel y el cabello.

La importancia del agua

El agua está destinada a convertirse en un recurso preciado, así que las marcas tendrán que contemplar este factor en la formulación de sus productos para limitar la dependencia del agua en sus procesos de elaboración y utilización por parte de los consumidores, cada día más concienciados de la necesidad de cambiar sus hábitos de consumo en dirección a la sostenibilidad.

Cuatro tendencias de belleza Ahorro energético

Los cambios en el estilo de vida de los consumidores ante las crisis energéticas hacen imprescindible que las marcas se adapten también en este tema, tal y como lo están haciendo otros sectores del mercado.

Productos naturales

Los consumidores tienden de manera progresiva a preferir las soluciones naturales y artesanales en cuanto a productos de belleza, haciéndose cada día más importante la tendencia de que éstos elaboren sus propios productos en casa, a partir de kits o recetas que el mercado debe saber proporcionar para no perder comba en este segmento creciente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
145,00€

Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
Recargamos los cartuchos HIFU Liposonix a su capacidad original 525 disparos. Mantenimiento y puesta a punto incluido. Recogida y entrega gratuita en cualquier punto de España y Portugal.
BIOsphere, remodelación 100% natural
BIOsphere, remodelación 100% natural