Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Actualidad Estética

Maribel Yébenes obtiene el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial

Los Premios Salón Look, que se organizaron el pasado 25 de septiembre en Casa de Vacas, en Madrid, distinguieron los 40 años de trayectoria de esta profesional de la belleza


29/09/2015

El viernes día 25 de septiembre, la organización de la Feria Salón Look Madrid celebró en la Casa de Vacas del madrileño parque de El Retiro su 3ª edición de los Premios Salon Look, en el que Maribel Yébenes obtuvo el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial. La profesional de la belleza celebra este año 2015 su 40º aniversario de su dedicación al mundo de la estética y la belleza de más alto nivel.

Yébenes recogió el galardón que le entregó Miguel Vidal, presidente del Comité Organizador de Salón Look, muy agradecida. El premio se lo dedicó a su familia y equipo, aquellos que según ella la han apoyado en su camino y sin los cuales no podría haber cosechado tantos éxitos y reconocimiento.

"Este galardón me hace especial ilusión ya que este año celebro 40 años dedicada al mundo de la belleza. Ha sido un camino de mucho trabajo y esfuerzo, pero con iguales recompensas y éxitos, como este premio, el cual agradezco enormemente", comentó Maribel Yébenes al recoger su premio.

Instituto de Belleza y Medicina Estética de referencia

Fue en 1984 cuando Maribel Yébenes inauguró su primer Instituto de belleza. En el año 2010, ya junto a su hija Myriam G. Yébenes, abrieron las puertas de un nuevo Instituto de Belleza y Medicina Estética en el número 14 de la madrileña calle del Paseo de la Habana. Madre e hija apuestan por un acercamiento holístico de la belleza, diseñando planes específicos para cada cliente para garantizar los mejores resultados.

Maribel Yébenes ha hecho de sus institutos verdaderos estandartes de la belleza española e internacional en todos estos años. Algunos de los especialistas con mejor reputación en medicina estética, vascular, nutricionistas, fisioterapeutas, masajistas, osteópatas, quiromasajistas, enfermeras y pedicuristas forman parte de la exclusiva lista de profesionales que, junto a su excelente equipo de estética, conforman un cuadro del más alto nivel en sus centros.

El evento estuvo conducido una vez más por el siempre divertido Juan Luís Cano. Estos galardones distinguen la labor profesional de marcas y profesionales del mundo de la belleza en España y son elegidos por un jurado formado por expertos de diferentes áreas relativas a este ámbito.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Software Centros de estética y peluquería DunaSoft

Software Centros de estética y peluquería DunaSoft
362,00€

Style DunaSoft es una completa aplicación que le permite gestionar totalmente un centro de belleza o una red de franquicias.

 

POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro