Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Productos y Novedades

Men, de Klapp, combustible antiaging para el hombre actual

Esta línea ofrece una respuesta profesional a las necesidades masculinas. Sus tratamientos en cabina y sus productos para casa son el resultado de investigar y trabajar sobre las particularidades de la piel del hombre


03/09/2015

línea Men de Klapp

Hoy en día, los hombres se preocupan mucho más de su aspecto. Por esta razón necesitan soluciones ante las agresiones sufridas por agentes externos como la polución, el sol o el afeitado, que generan deshidratación o sensibilidad.

línea Men de Klapp Para que ellos también reciban una respuesta profesional a sus necesidades surge la línea Men de Klapp. Esta gama aporta varias soluciones específicas a las necesidades del hombre:

  • Cuidado de la barba con Soft & Smooth Beard Concentrate.
  • Tratamiento de las ojeras tras una larga noche con Hangover Age Fight Sérum.
  • Equilibrar la piel evitando brillos con Moist & Matt Oil Free Fluid.
  • Tratamiento especial Super Fuel Face Treatment. Contrarresta las turbulencias de la piel masculina y potencia su atractivo.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario