Wahanda compra la web francesa de belleza ZenSoon
La empresa acaba de recibir una financiación de 65 millones de euros para invertir en su desarrollo en España, entre otros países europeos
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Wahanda, la plataforma líder en Europa en reserva de servicios de belleza, ha adquirido a su competidora francesa ZenSoon. Este ha sido el último movimiento de la primera para llevar a cabo sus planes de expansión en Europa, que incluyen la puesta en marcha de la web de reserva en España.
Además de la adquisición de ZenSoon, Wahanda también ha anunciado una futura inversión de 65 millones de euros de sus dueños japoneses, Recruit Holdings, en Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Esta cantidad se suma a los 42 millones de euros que ya consiguió en mayo y que se destinaron al desarrollo de la plataforma en Reino Unido y Alemania.
"Francia es un mercado estratégico vital para nosotros, ya que seguimos adelante con nuestros planes de construir una plataforma mundial y transformar globalmente la forma en la que la gente reserva sus citas de peluquería y belleza", ha señalado Lopo Champalimaud, fundador y consejero de Wahanda.
"Solamente el sector de la peluquería y la belleza en Francia está valorado en 11 billones de euros y cuenta con más de 100.000 spas y salones. Con financiación limitada, ZenSoon ha conseguido un crecimiento increíble y se ha posicionado como un importante agente en el mercado francés".
Con la adquisición de ZenSoon, Wahanda pronto dispondrá de 1.000 spas y salones en Francia y 20.000 locales en Europa. Actualmente ZenSoon crece un 30% cada mes. "Estamos encantados de unir fuerzas con Wahanda, una empresa que en un corto periodo de tiempo ha crecido hasta convertirse en la principal plataforma de este tipo en Europa", ha indicado Mallorie Sia, cofundadora y directora de ZenSoon. "Compartimos nuestra visión de equipo del mercado de la peluquería y la belleza y del enorme potencial para interceder en la industria con el objetivo de mejorarla".
Por su parte, Marie Sermadiras, cofundadora de ZenSoon, ha asegurado: "Wahanda no solamente dispone de un equipo fantástico con un objetivo real sino que también cuenta con las herramientas técnicas más avanzadas y los medios financieros para hacer posible esa visión, y estamos muy contentos de poder ser parte de esto".
Actualmente la empresa ofrece sus servicios en 10 países y tiene planes de expansión en Europa para los próximos meses.
Recomendamos

















