Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

ACTUALIDAD Medicina estética

El 20% de los españoles no se arregla la dentadura por culpa de la crisis

El 53% reconoce que se haría un tratamiento de blanqueamiento dental, si les fuera posible, según un estudio reciente


21/07/2015

arreglar dentadura "El blanqueamiento dental repercute de forma positiva en la mejora de la autoestima, evita inseguridades, mejora el estado de ánimo y proporciona confianza en las personas que se lo realizan", explica la doctora Curull, de la clínica del mismo nombre. A raíz de un reciente estudio, la experta ha llegado a la conclusión de que el 53% de los encuestados se haría un blanqueamiento dental por motivos estéticos. Otros tratamientos estéticos populares son la limpieza dental y la reposición de piezas dentales, mientras que el 36% de los encuestados se pondría carillas o fundas.

Con respecto a las patologías menos toleradas por los españoles, destacan la falta de piezas dentales y la halitosis, con un 23%, seguidas de los dientes carcomidos, con un 18%. Sin embargo, tan solo un 3% de los encuestados iría al dentista para tratar la halitosis, mientras un 25% lo haría para reponer piezas dentales y un 19% para tratar dientes carcomidos.

El estudio también destaca que un 20% de los encuestados no se arregla la boca por motivos económicos, aunque la gran mayoría (73%) considera que no lo necesita.

Fuente: Clínica Curull.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial