Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

ACTUALIDAD Medicina estética

El 20% de los españoles no se arregla la dentadura por culpa de la crisis

El 53% reconoce que se haría un tratamiento de blanqueamiento dental, si les fuera posible, según un estudio reciente


21/07/2015

arreglar dentadura "El blanqueamiento dental repercute de forma positiva en la mejora de la autoestima, evita inseguridades, mejora el estado de ánimo y proporciona confianza en las personas que se lo realizan", explica la doctora Curull, de la clínica del mismo nombre. A raíz de un reciente estudio, la experta ha llegado a la conclusión de que el 53% de los encuestados se haría un blanqueamiento dental por motivos estéticos. Otros tratamientos estéticos populares son la limpieza dental y la reposición de piezas dentales, mientras que el 36% de los encuestados se pondría carillas o fundas.

Con respecto a las patologías menos toleradas por los españoles, destacan la falta de piezas dentales y la halitosis, con un 23%, seguidas de los dientes carcomidos, con un 18%. Sin embargo, tan solo un 3% de los encuestados iría al dentista para tratar la halitosis, mientras un 25% lo haría para reponer piezas dentales y un 19% para tratar dientes carcomidos.

El estudio también destaca que un 20% de los encuestados no se arregla la boca por motivos económicos, aunque la gran mayoría (73%) considera que no lo necesita.

Fuente: Clínica Curull.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.
33,30€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar