Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Actualidad Estética

Primer Premio Europeo de Bronceado

La entrega se realizará en Solaria 2007


06/06/2007

Cuando, en 2005, se convocó el premio al mejor estudio de bronceado a nivel nacional, el eco fue impresionante: se presentaron 470 aspirantes. Razón suficiente para dirigir esa iniciativa de calidad, única en el mundo, no solo a los gestores de estudios en Alemania, sino en toda Europa: a los salones de belleza, hoteles, centros de fitness, wellness y Spas; es decir, empresas en las que el solario tiene un valor similar. Quién será el ganador del primer «European tanning Award» se decidirá en la SOLARIA 2007, pues la entrega de premios tendrá lugar durante la velada del segundo día de la feria, el 2 de noviembre, con ocasión de la AwardNight 2007, en las terrazas del Rin de Colonia. El concurso se celebra bajo los auspicios de la ESA y forma oficialmente parte del programa de la SOLARIA.

Desde el comienzo de la campaña, el 1 de mayo, se pueden descargar en www.tanningaward.com todas las informaciones y la documentación para inscribirse.

Además, los iniciadores megaSun, UltraSun, LightTech, FIJI Blend y UV-Power han creado una red en toda Europa: unos 100 organismos nacionales están ayudando para entregar información y cuestionarios, en 35 países europeos, a potenciales participantes. Todas las empresas de bronceado con al menos dos solarios pueden presentarse, independientemente del tamaño que tengan. Para la evaluación son decisivos varios criterios como mantenimiento, higiene, asesoramiento o marketing; aspectos relevantes para crear confianza frente al cliente.

La fecha tope para presentarse al concurso es el 31 de agosto. Después, un jurado independiente evaluará las documentaciones, visitará las empresas seleccionadas y decidirá sobre los 35 ganadores nacionales. El jurado está formado por el Presidente de ESA, Raymond Heeren, el Presidente de la Asociación alemana Photomed Solarios y Bronceado, Norbert Schmid-Keiner, y representantes de los medios.

Uno de los 35 vencedores nacionales recibirá el 2 de noviembre, en la gala AwardNight 2007 y ante unos 2.000 invitados, el premio como vencedor del 1er Premio Europeo de Bronceado: una pesada estatua de oro. Aunque la entrega del premio sea claramente la actividad más destacada de la noche, las actuaciones de grupos de moda, DJs e invitados especiales hará que la AwardNight 2007, dentro de la SOLARIA, se convierta en una velada inolvidable.

Las inscripciones deben enviarse, hasta el 31 de agosto de 2007, a la siguiente dirección:

The european tanningAward
Apartado de correos 11 04
56301 Puderbach

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Mi nombre es Emma y soy Maquilladora profesional en Barcelona. Me encanta poner en práctica ideas y proyectos creativos de todo tipo. Seguridad y creatividad a la hora de plasmar tus ideas para obtener el mejor resultado.
Somos un centro medico multiespecialidad ubicado en Esplugues de Llobregat. Precisamos de Esteticista autónoma que colabore en nuestro centro.
Se precisa una esteticista Autónoma para trabajar en Les Corts, Barcelona. Para algunos días semanales, según estipulemos. Si te apetece trabajar en buen ambiente me contactas.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial