Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Actualidad Estética

bionic age recovery, de mesoestetic, recibe el premio al mejor peeling en los Anti-aging & Beauty Trophy

Estos galardones reconocen a las empresas que desarrollan los productos y dispositivos más innovadores en el ámbito de la medicina estética y antiaging


12/12/2014

mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en el campo de la dermatología, cosmética médica y medicina estética, ha sido premiado en los Anti-aging & Beauty Trophy por su nuevo peeling bionic age recovery, una de las novedades de su gama de peeling profesional, mesopeel.

Premio a bionic age recovery de mesoestetic bionic age recovery es un peeling combinado de uso exclusivamente médico que trata el envejecimiento moderado a severo de grado III a IV, según la escala de Glogau, así como las pieles apagadas y flácidas con pérdida de densidad cutánea. bionic age recovery ha sido elegido como mejor peeling del año por el jurado de los Anti-aging & Beauty Trophy, formado por reconocidos expertos y periodistas del sector, por su eficacia y su innovador formato en toallitas impregnadas que permite una aplicación rápida y muy cómoda.

La nueva pistola de inyección para mesoterapia de mesoestetic, mct injector, quedó también entre los 3 finalistas en la categoría "dispositivos médicos". Este innovador equipo, que combina dos técnicas complementarias, la mesoterapia y la carboxiterapia, ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad al médico y el máximo confort al paciente.

Los Anti-aging & Beauty Trophy se entregaron en el marco del II Congreso Europeo de Medicina Antiaging (AMEC). En la primera edición, celebrado el año pasado, mesohyal, la línea de productos sanitarios del laboratorio para la realización de tratamientos de mesoterapia con fines estéticos quedó finalista en la "categoría inyectable".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno

Maletín polivalente Negro

Maletín polivalente Negro
140,00€

Maletín polivalente para estética y peluquería con 2 ruedas.

 

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
KATAI GELFIX- Nueva colección Invierno

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Se necesita esteticista comercial con experiencia y vehiculo propio para importante empresa de depilación láser.
i shape, salud, belleza y bienestar
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes