Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Productos y Novedades

Llega la revolución a la estética con la línea Células Madre de Pevonia

No dejes pasar la oportunidad de conseguir el tratamiento más innovador de esta exclusiva firma de cosmética profesional. Revoluciona tu centro con este tratamiento de vanguardia y convierte a tus clientas en 'adictas' a este tratamiento


27/11/2014

Línea Células Madre de Pevonia Pevonia, marca líder mundial en cosmética profesional presenta su nueva Línea Antiedad Células Madre Phyto-EliteTM. En esta línea utiliza una combinación de extractos de mutuo complemento de las células madre del árbol de argán (para la dermis) y raíz de consuelda (para la epidermis).

Los beneficios de esta línea son varios. Reduce de forma visible las arrugas y mejora la elasticidad, mejora la estructura de la matriz extracelular, estimula el crecimiento y las funciones de los fibroblastos, conserva la vitalidad y capacidad de renovación de las células dérmicas y aumenta y favorece el ácido hialurónico, el colágeno y otras proteínas.

Todas las plantas tienen células madre, pero a diferencia de los seres humanos, cada célula de cada planta tiene la potencia para regenerar nuevos órganos (hojas, tallo, flores y semillas) o incluso toda la planta con la misma fuerza que una célula madre.
En cambio, las células madre humanas van renovando y rejuveneciendo la epidermis formando nuevos queratinocitos y regeneran el tejido dañado, ya que sólo estas células tienen la capacidad de dividirse indefinidamente. Pero a medida que envejecemos, este proceso de renovación se ralentiza considerablemente. Como estas células no pueden mantener el ritmo de regeneración durante la vida de una persona, es aún más importante mantener la vitalidad de estas células tan valiosas y mantener su capacidad de división durante el mayor tiempo posible.

Línea Células Madre de Pevonia Los investigadores de bioquímica han descubierto que ciertas células madre de plantas contienen factores epigenéticos similares a los de una célula madre adulta humana.
Bien formuladas y aplicadas de manera correcta, tienen un impacto positivo en la actividad de las células madre de la piel. Pueden lograr energizarlas y protegerlas, mejorando así su funcionamiento.

La concentración de activos de células madre es aproximadamente de cinco a diez veces más alta que la concentración usada en ensayos clínicos. Esto significa mejores resultados y más rápidos. Además Pevonia utiliza la mejor combinación de células madre disponibles. Dos fuentes de células madre que trabajan simultáneamente en la epidermis y la dermis. La mayoría de las fórmulas del mercado trabajan sólo a nivel epidérmico.

Las formulaciones de las microemulsiones trifásicas de Pevonia garantizan la absorción más rápida y completa de sus principios activos, además de beneficios antioxidantes, protectores y antienvejecimiento.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir el tratamiento más innovador de esta exclusiva firma de cosmética profesional. Revoluciona tu centro con este tratamiento de vanguardia y convierte a tus clientas en "adictas" a este tratamiento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Anuncios de empresa

ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
BIOsphere da respuesta a las principales alteraciones estéticas a nivel corporal y se asienta como un referente para los profesionales que quieren ofrecer un tratamiento natural, sin dolor, efectivo y seguro.
ad
Cuando se trata de eliminar grasa localizada en zonas difíciles como el abdomen o los flancos, tonificar glúteos, brazos y de combatir la flacidez, Tormamed te trae la solución con su equipo best seller: Imperium Med 400. Solicita una demostración.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ARTISTIC NAIL DESIGN: potencia la artista que hay en ti
BIOsphere, remodelación 100% natural